Chris Evans y Robert Pattinson tuvieron “junta de héroes” en el TIFF y hay fotos

Artículos Farándula

Por Carol Sandoval

¡Batman y Capitán América estuvieron en la misma fiesta! Y no, no se trata del comienzo de un “chiste de tíos en Navidad”, Robert Pattinson y Chris Evans coincidieron en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) 2019.

evans pattinson 1
MATT WINKELMEYER/GETTY IMAGES FOR THE HOLLYWOOD REPORTER

Desde luego, se trató de una afortunada coincidencia y no compartieron el Batimóvil para darse cita al magno evento. Chris Evans estuvo presente para el estreno de Knives Out ¡Mira ese porte tan digno de América!

chris evans tiff 2019
JOE SCARNICI/GETTY IMAGES

Por su parte, Pattinson llegó para deslumbrar a sus fans en la gala de The Lighthouse ¡Impecable como siempre!

robert pattinson tiff 2019
JOE SCARNICI VÍA GETTY IMAGES

A la “junta de distintos universos” se sumó el escritor Taika Waititi, quien recientemente interpretó a Adolfo Hitler en Jojo Rabbit y se consolidó como futuro director de Thor: Love and Thunder.

evans pattinson 2
MATT WINKELMEYER/GETTY IMAGES FOR THE HOLLYWOOD REPORTER

A pesar del fugaz encuentro, muchos espectadores presentes en el TIFF, recordaron cuando el legendario dúo casi comparte créditos gracias a The Devil All the Time, un thriller psicológico producido por el mismísimo Jake Gyllenhaal. La cinta será exclusiva de Netflix y se estrenará en 2020.

En el proyecto, Robert Pattinson aparecerá junto a Tom Holland, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska y Sebastian Stan, Este último, recomendado por el propio Evans para reemplazarle en la cinta al no poder cumplir con la agenda de filmaciones, un gesto que el Cap también hubiera hecho por el buen Bucky, ¿no crees?

evans pattinson 3
MATT WINKELMEYER/GETTY IMAGES FOR THE HOLLYWOOD REPORTER

El futuro de Robert Pattinson como héroe de DC apenas comienza a “cocinarse”, no sería de extrañar que el fan service pronto se encargara de aclamarlo junto a Evans en alguna cinta de acción… dejando fuera rivalidades añejas entre DC y Marvel, claro está.

¿Cuáles son tus expectativas para los próximos proyectos de Evans y Pattinson? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password