¡Ya está aquí! El nuevo tráiler de ‘La familia Addams’ en versión animada

Artículos

Por Ixcel Carmona

Por primera vez la historia de La familia Addams (Los locos Addams) llega a las pantallas en versión animada. Universal Studios ha liberado ya el primer tráiler oficial en avance al estreno de la película que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Originalmente The Addams Family fue una serie de televisión estadounidense de fantasía filmada en blanco y negro, emitida de 1964 a 1966 en la cadena CBS para competir con The Munsters, otra familia peculiar integrada por monstruos tipo Frankenstein, vampiros y hombres lobo.

Durante el tráiler la escalofriante y excéntrica familia llega a establecerse a una ciudad en la que su singular estilo causa las más increíbles reacciones en los habitantes del lugar.

Gomez, Morticia, Fester, Wednesday, Pugsley y la abuela Addams vuelven para hacer frente a su archienemiga Margaux Needler, a través de una serie de aventuras basadas en las viñetas de Charles Addams para The New Yorker. Las voces en la versión original están a cargo de Charlize Theron (Morticia), Oscar Isaac (Gomez) y Bette Midler (la abuela), entre otros famosos artistas.

La familia Addams original de 1964

En marzo pasado se dio a conocer el primer tráiler de la nueva versión de Los locos Addams, en el que se vio al espeluznante clan planeando una reunión familiar especial. En la película, los nuevos vecinos de la famosa familia de monstruos se prepararán para darles una anticipada despedida…

Los Addams estuvieron ya en el cine a través de tres películas live version: en 1991 estrenó The Addams Family, dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Angélica Houston como Morticia y Raúl Juliá como Gomez; en 1993 se presentó la secuela con los mismos actores titulada Addams Family Values, y en 1998 Addams Family Reunion, con Dary Hannah y Tim Curry encabezando el reparto en una trama que lleva a los extraños personajes a una fiesta con gente común -con todo lo que ello implica.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password