Vuelve ‘La Casa de las Flores’, y este es el adelanto de la nueva temporada

Artículos

Por Fernanda Andrade

La serie de Netflix La casa de las flores dio un pequeño adelanto sobre lo que será su segunda temporada a través de un video en Instagram, en el que aparece Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) grabando un mensaje bastante amenazador para Diego (Juan Pablo Medina), el contador que le robó dinero a su familia:

No sé dónde te escondes ni qué más quieres de nosotros, tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar.

View this post on Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Se espera que la segunda parte de La casa de las flores llegue a finales de este año a Netflix, y contará qué ocurrió con la familia De la Mora luego de que se arruinara su imagen de la familia perfecta.

La serie se estrenó el 10 de agosto de 2018, la trama gira en torno a una próspera floristería familiar que desprende felicidad y unión entre sus integrantes, pero en el fondo hay muchos secretos como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad y la adicción a las drogas.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password