¡Prepara las palomitas! Compañía te paga mil dólares por ver un maratón de ‘Friends’

Artículos

Por Haide Morales

¿Te falta dinero? Deja de vender la ropa que ya no te queda, de pedirle dinero “prestado” a tus papás y de buscar un empleo formal… La solución para tu crisis financiera está en ver la serie más épica de la historia: Friends.

Sí, como acabas de leer, ver Friends es la manera más sencilla y eficaz de conseguir dinero, ya que con motivo de su 25 aniversario la compañía Frontier lanzó una convocatoria en la que ofrece un pago de mil dólares a quien vea la serie por más de 25 horas continuas.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer posando para una foto de Friends

Para obtener el empleo deberás comprobar tu memoria al citar las mejores frases y detalles de la serie; otro requisito es tener una cuenta activa y con seguidores en Twitter, ser mayor de edad, y ciudadano o residente de Estados Unidos.

Los participantes deberán tuitear su experiencia al término de cada episodio, además de compartir una foto en vivo. Al término del maratón deberán subir una foto junto a sus amigos celebrando el 22 de septiembre, día en que la serie cumple oficialmente su 25 aniversario. No olviden etiquetar a @FrontierCorp en cada una de sus publicaciones.

Lisa Kudrow y Jennifer Aniston como Rachel y Phoebe de Friends brincando

El o los ganadores recibirán un pago de mil dólares, que equivalen a cerca de 20 mil pesos mexicanos, un paquete especial de Friends y una membresía de Netflix por un año.

Si cumples con todos los requisitos y estás dispuesto a participar, envía tu solicitud al sitio oficial de Frontier antes del 3 de septiembre. No olvides preparar las palomitas porque no podrás despegarte del sofá.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password