¡Paren TODO! ‘Lizzie McGuire’ regresa y Hilary Duff es la protagonista

Artículos Farándula

Por Haide Morales

Hace unos meses, durante una entrevista, Hilary Duff habló sobre la posibilidad de volver a interpretar a Lizzie McGuire:

Ha habido conversaciones. Aún no está confirmado, no quiero que todos se vuelvan locos al respecto.

Después de una ola de rumores, Disney confirmó una secuela de la serie basada en la historia original; la noticia fue anunciada durante la Expo D23. La serie se estrenará en su plataforma Disney Plus, y lo mejor de todo… ¡Hilary será la protagonista!

¡Lizzie McGuire está de vuelta!

Hilary Duff como Lizzie Mcguire

Aunque no hay fecha de estreno confirmada, se cree que Disney+ tendrá listo el reboot para el 2020. En cuanto a la trama:

Lizzie McGuire es una ‘millennial’ de 30 años que vive en la ciudad de Nueva York. Al igual que la serie original, incluirá la versión animada de una joven Lizzie que ofrece comentarios divertidos y reveladores sobre lo que realmente está pensando Lizzie.

Recordar es volver a vivir

Hilary Duff como Lizzie Mcguire

Lizzie McGuire se estrenó en Disney Channel en 2001 y después de 64 episodios fue cancelada. En este tiempo, Lizzie, Miranda y Gordo se convirtieron en los adolescente más influyentes. La manera en que se tocaban temas como la anorexia, el bullying y las relaciones dañinas hicieron del programa el número uno en televisión.

Uno queriendo madurar y Disney hace reboots 

Tuit sobre Hilary Duff como Lizzie Mcguire

¡Justo en la nostalgia!

Tuit sobre Hilary Duff como Lizzie Mcguire

Esa parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad

Tuit sobre Hilary Duff como Lizzie Mcguire

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password