¡Paren todo! Disney anuncia un reboot de ‘Home Alone’; Macaulay Culkin está listo para volver

Artículos Farándula

Por Valeria Calderón

A Disney le está resultando una gran estrategia hacer historias en live action o reescribir las películas más populares de los últimos tiempos, así que desde que adquirió 20th Century Fox no descartó la idea de crear un reboot del clásico que llevó a Macaulay Culkin a la fama, estamos hablando de Home Alone.

El CEO de Walt Disney, Bob Ige, reveló que su próximo proyecto será hacer una vez más la cinta, pero no para que sea estrenada en la pantalla grande sino para transmitirla en su portal de streaming.

Escena de la película Home Alone

No es la única película que revivirá. También están planeando nuevas versiones de Una noche en el museo, Cheaper by The Dozen Diary of The Wimpy Kid; estas películas forman parte del catálogo de entretenimiento que pertenecía a Fox.

El servicio de streaming llegará en noviembre y entre sus títulos estarán los clásicos de Disney y remakes exclusivos, películas de Marvel, Star Wars y todos los episodios completos de Los Simpson. Además, se sabe que todo el contenido de Disney desde 1930 estará en la plataforma. Tal vez resulte impresionante, pero habrá más de 7,500 episodios de series y caricaturas y 500 películas para que los usuarios las disfruten.

Después de enterarse de la noticia, Macaulay Culkin compartió su opinión sobre cómo debería ser la nueva versión de la cinta. En su cuenta de Twitter publicó una divertida fotografía en la que se le puede observar sentado en un sofá rodeado de comida, videojuegos y una computadora… y con un aspecto muy aburrido.

Macaulay Culkin sentado en un sofá con una computadora en sus piernas y comiendo sobras

En caso de que él fuera el protagonista de la nueva cinta, estamos seguros de que no sufriría porque sus papás lo dejan solo en casa, al contrario, serían ellos quienes le dirían que tiene que abandonar el hogar y buscar su independencia. Después de todo, Culkin ya tiene 38 años.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password