Netflix lo confirma: ¡Ya tiene protagonista para la serie de Selena!

Artículos

Por Valeria Calderón

Netflix se ha convertido en un experto en contar las historias biográficas de grandes cantantes, sin embargo, hay una que falta en su lista y que los fanáticos hemos estado esperando: la de Selena Quintanilla.

Afortunadamente la espera terminó porque ya tienen a la protagonista: Christian Serratos, la actriz que ha participado en The Walking Dead y Crepúsculo, dará vida a la Reina del Tex Mex en la nueva producción original de la compañía de streaming.

¿Quién es Christian Serratos?

Christian Serratos actriz que interpretará a Selena en la serie de Netfix. Sentada en una silla posando en una sesión de fotos

La actriz nació el 21 de septiembre de 1990 en California y tiene ascendencia italiana y mexicana. Desde pequeña inició con su carrera de actuación, participó en series infantiles como El manual de supervivencia escolar de Ned y Zoe 101. Además, apareció en la película Crepúsculo como Angela, la mejor amiga de Bella Swan, y dio vida a Rosita en The Walking Dead.

La serie comenzará a grabarse en México en septiembre

Comparación de Selena Quintanilla y Christian Serratos

Será grabada en algunas locaciones de Baja California, México. La historia se limitará a dos partes, además, es la única versión autorizada por la familia de la cantante, y también ayudará a producirla y desarrollarla.

Cuando se anunció la realización de la serie, Suzette Quintanilla, hermana de Selena, dijo en un comunicado que estaba feliz por este proyecto:

Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y sentimos la gran responsabilidad de hacer justicia a su memoria. Con esta serie, los televidentes finalmente conocerán la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que tuvo su muerte en nuestras vidas. Estamos entusiasmados de asociarnos con Netflix para darles a los fanáticos una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones futuras.

Netflix no ha comentado cuándo será la fecha de lanzamiento.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password