Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan luego de siete meses de matrimonio

Artículos Farándula

Por Valeria Calderón

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en diciembre de 2018 en una ceremonia íntima rodeados solo de sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, solo siete meses después de que se juraran amor eterno, su cuento de hadas terminó y no precisamente con un “vivieron felices para siempre”.

El representante de la exestrella de Disney confirmó el sábado que la pareja decidió concluir su matrimonio:

Liam y Miley han acordado separarse. Ambos decidieron que esto es lo mejor mientas se centran en ellos mismos y en sus carreras.

Añadió que siguen siendo “padres dedicados” de todos los animales que comparten y además pidió que respetaran su proceso y privacidad.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth durante la presentación de la película de los Avengers

Solo unas horas más tarde de anunciar su separación, el diario Daily Mail publicó una serie de fotografías en las que se puede ver a la cantante disfrutando de unas vacaciones junto a la bloguera Kaitlynn Carter en un yate privado, pero eso no es todo: la pareja se encontraba en un plan romántico, pues no dejaron de besarse y de darse muestras de cariño.

Miley Cyrus besando a una chica mientras se encuentran de vacaciones en Italia

La semana pasada la bloguera también anunció su divorcio del actor Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y medio hermano de Kylie y Kendall Jenner. En un comunicado enviado a través de redes sociales la pareja también aclaró su situación:

Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Ellos se aman y se respetan mutuamente, y saben que es la mejor decisión para su relación dar este paso.

Mientras la cantante disfruta de lo que al parecer es su nueva relación, el actor está pasando unos días en la casa de su hermano Chris en Australia. El domingo fue captado por los paparazzis por primera vez desde que se confirmó la ruptura. Se le pudo ver cabizbajo y con un semblante de tristeza y decepción. Liam confirmó para el Daily Mail que no está en su mejor momento:

No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password