Liam Hemsworth rompió el silencio tras su divorcio y para nada es lo que esperábamos

Artículos Farándula

Por Lilian Pérez

A diferencia de Miley Cyrus, Liam Hemsworth es una persona mucho más reservada. El actor australiano no suele publicar con frecuencia en sus redes sociales, por lo que llamó mucho la atención cuando decidió subir una foto a Instagram después de su divorcio. En ella encontrarás el primer mensaje de Liam después de terminar con Miley.

miley cyrus liam hermsworth premiere avengers 2
JOE SCARNICI/GETTY IMAGES

Como señalamos, la cantante ha sido mucho más vocal sobre su ruptura. Sobre todo porque cantó en los VMAs un tema que parece estar dedicado a Hemsworth. A pesar del desamor, ambos famosos se han mostrado respetuosos el uno hacia el otro, e incluso han declarado que sólo se desean lo mejor.

miley cyrus liam4
ALBERTO E. RODRIGUEZ/GETTY IMAGES

Cuando Liam confirmó la noticia en su perfil de Instagram, él dijo que sólo le desea a Miley salud y felicidad. También especificó que no le daría declaración alguna a ningún medio, por lo que todas las citas que le fueran atribuidas serían falsas. Y cumplió su palabra: el silencio se mantuvo.

Cuando Liam Hemsworth decidió volver a hacer uso de las redes, sus seguidores le dieron una calurosa bienvenida. Fiel a su promesa, el actor de Los Juegos del Hambre no mencionó a su ex esposa, pero sí nos dio un vistazo al enfoque que ahora podría tener su vida.

«Estoy emocionado de anunciar que una película en la que trabajé, llamada ‘Killerman’, se estrenará en Estados Unidos el 30 de agosto. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que todos hicieron en ella. […] Sangre, sudor y lágrimas fueron derramadas por todos los que estuvieron involucrados. Hacer películas independientes siempre es algo duro de lograr, y yo sólo quiero agradecerle a todas las personas trabajadoras que ayudaron a que esto sucediera».

Su descripción nos hizo ver que seguirá concentrado en su trabajo. Antes de Killerman, Liam apareció en el filme de Netflix Isn’t It Romantic. Pero de forma previa, su último largometraje fue The Duel en 2016. ¿Será que ahora se enfocará más al cine? Sus fans esperan que sí, pero sin importar qué decida hacer, sólo tienen amor para él:

«¡Estoy emocionado de verla! Por cierto, estoy súper orgulloso de ti, Liam».

«No he visto una película en el cine desde hace más de un año. Veré ésta en el cine sólo para verte».

«Yay. Estoy tan orgullosa de ti, Liam. Te amo. Eres mi actor favorito y siempre te apoyaré sin importar nada».

Aunque ha sido una noticia dura para todos los fans de esta pareja, ambos lo han tomado con una infinita madurez.

Una vez que su corazón sane, Liam nos volverá a sorprender con una nueva historia de amor, ¿no lo creen?

liam hemsworth gday usa 2019
ALBERTO E. RODRIGUEZ/GETTY IMAGES

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password