La madre de los dragones regresa a la pantalla grande con una comedia romántica

Artículos Farándula

Por Diana Oliva

¡Emilia Clarke regresa a las comedias románticas! Pero no como la despistada y optimista Louisa Clark de Yo antes de ti (que el libro tiene una segunda parteDespués de ti), sino en una historia ambientada en Navidad, Last Christmas.

Este primer vistazo nos transporta al mundo de Kate, una cínica y poco afortunada joven, que trabaja como duende en una tienda. Su vida, una serie de decisiones equivocadas, hasta que conoce a Tom en el momento en que una paloma hace popo en su cara, quizá, ¿sea una señal de que su suerte cambiará?

La película cuenta con la participación de Henry Golding, Emma Thompson, quien co-escribió el guión y Michelle Yeoh y Patti LuPone. El director de Bridesmaids, Paul Feig fue el encargado de dirigir y dar ese toque mágico.

La canción retoma el trabajo de George Michael, quien falleció en diciembre de 2016 a la edad de 53 años, por lo que se espera habrá material inédito del compositor inglés. Last Chrismas fue una melodía que se lanzó en 1984 a dúo con Wham, llegó a ser número uno en Dinamarca.

Se espera que la película se estrene el 8 de noviembre del 2019. ¿Nos robará el corazón?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password