Jessica Alba confiesa que ahora no le obsesionan la dieta ni el ejercicio

Artículos Farándula

Por Ixcel Carmona

Dedicada los últimos años a su familia y su empresa, Jessica Alba ha puesto su carrera como actriz en un segundo término en su vida y acepta que hoy en día no se obsesiona con la dieta y el ejercicio; en cambio, piensa: “aquí es donde estoy. Esta es mi vida. Y este es mi cuerpo”.

Para presentar su cuarta portada en la revista InStyle, Alba escribió un ensayo en el cual recordó los momentos por los que pasaba en cada una de las sesiones fotográficas anteriores, la primera a sus 26 años en 2007:

Estaba tratando de descubrir cómo estar en el ojo público y ser dueña de quien era.

Jessica Alba con sus tres hijos

Seis años después (2013) vino su segunda portada cuando ya estaba casada con Cash Warren, productor de cine y cofundador de la marca Pair of ThievesA los 32 años, la protagonista de la serie Dark Angel ya había dado a luz a sus dos hijas: Honor y Haven. En ese entonces escribió:

Dejé de permitirme ser objetivada en la prensa a través de la perspectiva de un hombre. ¡Al diablo con eso!

Cuando realizó su tercera portada (julio de 2018) su hijo Hayes tenía siete meses de nacido: “si hubiera sido más joven, probablemente habría estado obsesionada con la dieta y el ejercicio”, consideró la intérprete de Susan Storm en Fantastic Four.

Hoy, a sus 38 años, la empresaria admite:

Permití que las ideas de otras personas sobre quién pensaban que debería ser me definieran. ¿Quién soy ahora? No importa. Tengo tres hijos. Han explotado mi cuerpo, y estoy bien con eso.

Pero admite que su familia y su empresa de productos para bebés, personales y domésticos, The Honest Company, absorben su tiempo.

Jessica Alba participó recientemente en el programa Los mejores de Los Ángeles, en el que da vida a una mujer policía; en breve iniciará una segunda temporada. La actriz mira hacia el pasado, al tiempo en que hizo su primera portada de InStyle, y se recuerda insegura: “necesitaba ser alguien que no era para ser aceptada”. Hoy se reconoce inteligente, sin que le importen lo que piensen los demás…

Soy buena chica.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password