Jason Momoa amenaza con no participar en ‘Aquaman 2’

Artículos Farándula

Por Laura Simental

Jason Momoa no solo es conocido por formar parte de la Liga de la Justicia y ser irresistiblemente guapo, sino también lo es por su constante lucha en pro del medio ambiente.

Su compromiso es tal que en días pasados amenazó, a manera de broma, con no participar en Aquaman 2 si no se detiene la construcción del telescopio gigante TMT en el volcán inactivo Mauna Kea en su natal Hawái.

Jason Momoa y Ezra Miller en Hawái

¡Maldita sea! El TMT es cuatro veces más grande. Lo siento Warner Bros., no podremos filmar Aquaman 2 porque Jason fue arrollado por un bulldozer al tratar de impedir la profanación de su tierra natal. ¡Esto no pasará! ¡No dejaremos que hagan esto nunca jamás! Ya es suficiente. Váyanse a otro lado. Difundan. Será cuatro veces más grande y se construye en tierra indemne. Debemos proteger nuestra sagrada montaña.

Los habitantes del lugar aseguran que este colosal proyecto de 30 metros amenaza la flora y fauna autóctonas, por lo que se proclamaron en contra de su edificación.

A esta lucha se han unido celebridades como Ezra Miller y Dwayne Johnson. Este último expresó, por medio de Instagram, que no está en contra de los avances tecnológicos, lo que desaprueba es que estos se hagan a costa de vidas humanas y el sacrificio del medio ambiente.

Obviamente Aquaman 2 no se cancelará ya que hay contratos de por medio que no se pueden incumplir, y hasta ahora su estreno sigue programado para diciembre del 2022 (¡todavía falta tiempo!), pero Momoa no teme decir que, por lo pronto, sus prioridades están enfocadas a proteger el lugar que lo vio nacer.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password