‘Honey Boy’, la película que retrata la difícil niñez de Shia LaBeouf, aquí está el tráiler

Artículos Farándula

Por Fernanda Andrade

La película que explora 10 años de la vida del actor Shia LaBeouf llegará a los cines el próximo 8 de noviembre, y Amazon Studios reveló un adelanto. Honey Boy es resultado de la tormentosa niñez que vivió el protagonista de Transformers, además de la mala relación que tuvo con su padre y la lucha que enfrentó consigo mismo desde que empezó su carrera en el estrellato.

LaBeouf escribió el guion de la cinta cuando estaba en rehabilitación con el seudónimo de Otis Lort, y en sus palabras revela que llegó a sentirse culpable por compartir sus duras vivencias:

Shia LaBeouf en su papel como su padre en Honey Boy

Es extraño fetichizar tu dolor y hacer un producto con él y sentirte culpable por eso. Se sentía muy egoísta. Todo esto se sintió muy egoísta. Nunca pensé: ‘oh, voy a ayudar a la gente’. Ese no era mi objetivo. Me estaba cayendo a pedazos.

Dirigida por la cineasta Alma Har’el, Honey Boy tiene un elenco conformado por Noah Jupe (Extraordinario), Lucas Hedges (Un reino bajo la luna), Maika Monroe (La quinta ola), Natasha Lyonne (American Pie), FKA Twigs (cantante), Clifton Collins Jr. (Titanes del Pacífico) y el propio Shia, quien dará vida a su padre: un veterano de la guerra de Vietnam que se convirtió en payaso de rodeo, alcohólico y delincuente.

En el filme se tratará la vida del actor estadounidense desde los 12 hasta los 22 años, su ascenso a la fama, su estado mental y cómo su padre -quien lo llamaba Honey Boy– se aprovechaba de su éxito.

Shia LaBeouf con barba

El lado oscuro de Shia LaBeouf 

El actor de 33 años ha tenido muchos episodios escandalosos durante su carrera:

  • Estuvo en prisión por escupirle a un policía.
  • Recorrió una alfombra roja con una bolsa de papel en la cabeza.
  • Fue arrestado por alterar el orden en un espectáculo de Broadway para posteriormente ser sometido a rehabilitación.
  • Lo acusaron de plagio por un cortometraje que dirigió en 2012.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password