Guillermo Del Toro recibió una estrella en el paseo de la fama y merece más por estas razones

Artículos Farándula

Por Esteban Luján

Guillermo del Toro es uno de los directores de cine más influyentes de la última década, no sólo gracias a su fantástico trabajo en Hollywood, también su trabajo humanitario y gran sencillez lo hacen una estrella de gran notoriedad en Hollywood ¡Hasta lo quieren de presidente de México!

Por estas razones, Memo recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, algo que celebró junto a la bandera de México.

La estrella dorada fue entregada por la cantante Lana del Rey y el director J.J. Abrams. Del Toro definitivamente merece más que eso y éstas son las razones innegables:

View this post on Instagram

Lana Del Rey and Guillermo Del Toro together today

A post shared by Del Rey (@fan.slanadelrey) on

Sus fans lo piden

Ésta es la estrella número 2669 en ser entregada en el paseo de la fama y de acuerdo con el periódico Metro Uk, sólo se obtienen si un grupo de cineastas, productores de música o club de fans nomina una celebridad. La cámara de comercio de Hollywood decide quién, de entre todos los candidatos, merecerá una de las 20 estrellas doradas anuales.

View this post on Instagram

Repost from @mitchofarrell: Congratulations to @theacademy award winner Guillermo Del Toro on receiving the 2,669th star on the @hwdwalkoffame in the #HEARTofHollywood! During his early years as an aspiring filmmaker, Guillermo was inspired by the diverse array of entertainment icons represented by their stars on the world's most famous sidewalk. Preserving and enhancing the Walk of Fame – so future generations can be similarly inspired – is the goal of our Walk of Fame Master Plan, currently in the works. This is not just an investment in a physical space; this is an investment in ensuring our beloved historic landmark is a source of inspiration for future generations. @hollywoodchamberofcommerce @onlyinhwd @centralhollywoodnc @hollywood_hills_west_nc @hollywood_heritage #HollywoodWalkofFame @realgdt

A post shared by HEART of Hollywood (@heartofhollywoodla) on

Para mantener la estrella, el grupo que apoyó al candidato debe cubrir un costo de casi 25 mil dólares. Como detalle curioso, ahora tiene el mismo reconocimiento que Frank Sinatra, Tom Hanks, Mariah Carey y Kate Winstlet.

gettyimages 1166495689

Sus trabajo como director es excepcional

Los últimos trabajos de Guillermo del Toro han sido The Shape Of Water, en 2017, película que le valió un premio de la academia como mejor director. Ya tenía otras nominaciones y premios con El laberinto del Fauno, así como el enorme reconocimiento que obtuvo gracias a Pacific Rim.

Sigue trabajando en nuevos proyectos

Fue creador y productor de la serie animada de Netflix, Trollhunters y se encuentra trabajando en una nueva versión de Pinocchio.

Apoya a quien lo necesita

Hace poco ganó gran notoriedad gracias a que apoyó a un grupo de niños de primaria y secundaria mexicanos que no tenían respaldo gubernamental para viajar hasta Sudáfrica para participar en la olimpiada de matemáticas, él pagó el avión y como agradecimiento, ellos lograron la victoria en el evento.

Sin embargo, no es la primera vez que Del Toro acude al llamado de los necesitados.

¿Una estrella será suficiente para agradecerle por su buen corazón?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password