Exmodelo quiere que su hija se someta a cirugías para que sea perfecta

Artículos Farándula

Por Fernanda Andrade

La exmodelo Carla Bellucci desató la polémica luego de afirmar que su hija Tanisha, de tan solo 14 años, debe enfocarse en su aspecto para ser perfecta, “ya que la gente fea no llega a ninguna parte”; agregó que necesita “cuidar su apariencia y sacarle provecho para seguir adelante en la vida, pues no es muy buena estudiante”. Por eso invierte 240 dólares mensuales en comprarle extensiones de cabello, tratamiento de uñas y tinte de cejas.

Bellucci dijo que desea que su hija se ponga rellenos y bótox a los 16 años, y se someta a cirugía de senos a los 18:

Si quiere tener éxito tendrá que adaptarse al aspecto de la época, por lo que la cirugía es la opción válida. Es guapa, pero la cirugía la hará más bonita.

Carla Belucci y su hija Tanisha

Hace un tiempo Carla se robó los reflectores cuando confesó haber fingido tener depresión para obtener una cirugía plástica sin costo, consejo que le dio su médico de cabecera y que quiere repetir con su hija adolescente:

La parte más divertida es que nunca tuve depresión, ni siquiera alguna prescripción para algún medicamento para tratarla o haber ido a terapia; nunca me terminaron comprobando nada. 

Después de hacer pública su estafa, comenzó una petición en Change.org para que fuera procesada -acumulando 143 firmas-, pero con estas nuevas declaraciones la cifra subió a 600.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password