¿Emma Watson y Tom Felton tienen un romance? ‘Potterheads’ creen que sí

Artículos Farándula

Por Laura Simental

¡¿Ron Weasley qué…?! Son muchos los fans de Harry Potter que piensan que Hermione debió quedarse con Draco. Aunque a simple vista serían una pareja dispareja, la verdad es que hubiera sido muy interesante, además de que ofrecían el equilibrio perfecto entre bondad y maldad. Bien dicen que los polos opuestos se atraen.

Justo cuando creíamos que este final alternativo solo ocurriría en nuestros sueños más locos, Emma Watson y Tom Felton han pasado unos días juntos en Sudáfrica, lo que ha despertado los rumores de romance en el mundo mágico.

“Rápida aprendiz”

Tom Felton enseñándole a tocar guitarra a Emma Watson

Todo comenzó con una fotografía que subió el actor ayer a su Instagram en la que escribió: “Rápida aprendiz”. Lo que llamó la atención de los fanáticos es que están en pijama y se les ve muy cómodos uno junto al otro. Así que no tardaron en llenar su publicación con efusivos mensajes:

¿Esto es real o solo está pasando en mi mente?

¡Dramione! ¡Más de 15 años esperando esto!

En mis sueños ustedes estuvieron juntos siempre.

Un toque de feminismo

Emma Watson y Tom Felton en la playa

Horas después publicó una retrato de sí mismo usando una playera con el estampado “Las mujeres lo hacen mejor”. Para muchos, este toque feminista es una clara referencia a Emma Watson que es muy conocida por su labor en pro de las mujeres.

Además, en el pie de foto escribió las letras “EW”… ¿Emma Watson? ¡Todo apunta a que sí!

Dramione ya tienen historia

Actores de Harry Potter, Emma Watson y Tom Felton en la playa

Aunque ambas estrellas son muy celosas de su vida privada, no es la primera vez que publican fotografías de supuestas vacaciones juntos. En noviembre del 2018 Emma viajó con Tom para apoyarlo en el estreno de la serie Origin, en la que es protagonista.

Un pequeño detalle que no pasó desapercibido

Tom Felton y Emma Watson encienden rumores de romance

Algunos usuarios notaron que la playera feminista que utilizó en las publicaciones del 2018 es la misma con la que se le ve en el retrato más reciente, y esto ha hecho dudar a algunos potterheads sobre si son imágenes del mismo día pero que apenas publicó, o si solo le gusta esa prenda y la utiliza para impresionar a Emma.

¿Solo amigos?

Fotografía de Emma Watson tomada por Tom Felton

Quizá las imágenes no signifiquen nada, tal vez solo son dos amigos que de vez en cuando pasan el tiempo juntos para no dejarse en el olvido. ¡Pero sería genial que Dramione fuera real! Sin duda sería el romance que muchos entusiastas del mundo mágico habían estado esperando.

¡Del odio al amor hay solo un paso!

Hermione Granger y Draco Malfoy bailando

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password