Camila Cabello se defiende de quienes la critican por tener celulitis

Artículos Farándula

Por Valeria Calderón

Camila Cabello y Shawn Mendes están gritando a los cuatro vientos que están enamorados. Recientemente fueron vistos en una playa disfrutando juntos y aprovechando cada minuto para derrochar amor y pasión.

Sin embargo, su complicidad no es el tema principal del que los medios de comunicación y las personas están hablando ahora, sino el cuerpo de Camila. La cantante recibió comentarios sobre su celulitis y sus anchas caderas.

La intérprete de Havana usó en sus vacaciones un traje de baño blanco

Camila Cabello disfrutando de las playas en Miami

A la mayoría no le gustó el traje de baño, pensaron que no era el adecuado para su tipo de cuerpo. Los usuarios de redes la criticaron y dijeron que ella tienen un “severo problema de celulitis” y que su cuerpo se ve “muy grande”.

Camila se sentía insegura sobre su cuerpo

Mensaje que Camila Cabello envió a las personas que la criticaron por su cuerpo

En su cuenta de Instagram publicó una respuesta para todos aquellos que se sintieron con el derecho de juzgarla:

Sinceramente, lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en estas fotos y pensé: ‘oh, no, mi celulitis!’. ‘No metí el abdomen’. Pero luego me di cuenta de la realidad, claro que hay fotografías en las que salgo mal porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, no es todo músculo.

Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña, que está creciendo en una sociedad digital. Ellas ven constantemente imágenes retocadas y editadas y piensan que son reales. Todo el mundo se ha acostumbrado a ver cuerpos perfectos, pieles perfectas y piensan que es como hay que ser. Pues no lo es. Es todo falso. ¡Y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad!

Camila Cabello bailando y disfrutando mientras se encuentra en su casa

Tenemos una percepción completamente irreal de cómo es el cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es bello y es natural. Yo no pienso creerme todas esas porquerías que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password