¡’¿Y dónde están las rubias?’ por fin tendrá una segunda parte!

Artículos

Por Valeria Calderón

¿Y dónde están las rubias? cuenta la historia de Kevin y Marcus Copeland, dos hermanos agentes del FBI que se hacen pasar por unas gemelas millonarias para atrapar a un estafador… Pero eso ya lo sabes porque es seguro que la has visto más de una decena de veces.

Desde hace un par de años estamos esperando ansiosamente que aparezca una secuela e incluso los actores principales lo quieren, y ahora tenemos información importante: si eres fanática entonces te complacerá saber que, además de Marlon Wayans, el actor Terry Crews también confirmó que la segunda parte está en proceso.

Terry Crews confirmó lo que tanto hemos esperado

Durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, cuando se le preguntó si habría una secuela de la película, respondió que ya se está desarrollando:

En realidad me reuní con Shawn (uno de los hermanos Wayans) y él me dijo: ‘¡hombre, lo estamos haciendo. Lo estamos poniendo en marcha!’.

También está entusiasmado por actuar en la cinta

Meme de Terry Crews en la película ¿Y dónde están las rubias? en el que dice: "¡Diablos, señorita!"

En junio la película cumplió 15 años de haberse estrenado y a pesar del tiempo continúa siendo una de las favoritas. Emocionado por la idea de tener una secuela, Terry Crews también bromeó diciendo que está listo para volver a escena:

Me mantuve en forma solo para esta película. He estado entrenando durante 15 años para poder grabar una secuela, también estoy ensayando nuevas canciones como Crazy in Love. 

Luego de conocer la noticia, los fanáticos expresaron su entusiasmo

Comentarios en Twitter sobre la secuela de la película ¿Y dónde están las rubias?
Comentarios en Twitter sobre la secuela de la película ¿Y dónde están las rubias?

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password