¿Rubí de 2004 o Rubí de 2019?, comparamos al elenco de esta esperada telenovela

Artículos Farándula

Por Carol Sandoval

¡La nueva versión de la telenovela Rubí ya tiene protagonistas confirmados! El principal triángulo amoroso en el que la hermosa y malvada “heroína” se ve envuelta, trae consigo algunos rostros familiares.

Sin duda la versión más recordada de Rubí es la telenovela producida por José Alberto Castro hace más de una década. Allí Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli; se ganaron el corazón del público. Por ello te mostramos una comparación de personajes tomando en cuenta la entrañable versión de 2004 y los nuevos talentos confirmados para 2019:

View this post on Instagram

Inspiración -sirenas del cine en los 60’s⚡️

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Camila, de 33 años de edad, dará a vida a Rubí, la ambiciosa joven que creció en la pobreza y está decidida a casarse con un millonario a costa de lo que sea.

Sodi tiene un numeroso historial en cine y televisión. Resaltan entre sus trabajos la telenovela Inocente de tiLuis Miguel, la serie y la película Cómo cortar a tu patán.

En 2004, Rubí fue encarnada por Bárbara Mori, un papel que la lanzó a la fama mundial y por el que aún hoy día es recordada. Barbará plasmó en Rubí una personalidad sarcástica, sensual y determinada que encantó al público ¡Simplemente única!

José Ron (Alejandro Cárdenas)

Con 37 años de edad, el mexicano José Ron encarnará a Alejandro, un prestigioso médico del que Rubí se enamora perdidamente, pero que rechaza por no tener la posición económica a la que ella aspira.

Ron ha participado en numerosas telenovelas mexicanas. Entre las más destacadas están Rebelde, Cuando me enamoro y La que no podía amar.

En la versión clásica de 2004 producida por José Alberto Castro, Alejandro es interpretado por Eduardo Santamarina. En aquel momento, el público lo aclamó por la fuerza que el actor aportaba al personaje. Más de uno ansió durante la telenovela que Alejandro acabara al lado de Rubí, aún con la evidente maldad de la joven.

Rodrigo Guirao (Héctor Ferrer)

Rodrigo, de 39 años y oriundo de Argentina, dará vida a Héctor, el millonario arquitecto que cede ante los encantos de Rubí y se casa con ella a pesar de las difíciles circunstancias.

Rodrigo ha participado en numerosas producciones argentinas, saltó a la fama en televisón por Rebelde Way, además de en cine por Un lugar en el Caribe y por Punto Muerto.

Sebastián Rulli se inmortalizó en este papel en la versión de 2004, logrando que todos los televidentes llegaran a compadecer a Héctor por padecer todas las bajezas de su egoísta esposa.

Mayrín Villanueva (Doña Refugio Ochoa)

View this post on Instagram

Buen sábado !! 💋

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Con el anuncio de Rodrigo interpretando a Héctor, también se confirmó que Mayrín dará vida a la abnegada madre de Rubí: Doña Refugio, siempre empeñada en que su hija siga el camino recto de la bondad (y fallando en los intentos).

View this post on Instagram

10 años!! 😱

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Mayrín tiene un largo historial en televisión como actriz y conductora. Es principalmente recordada por su participación en el programa Hoy y en las telenovelas Amigas y RivalesClase 406 Yo amo a Juan Querendón.

En 2004, la primera actriz Ana Martín conmovió hasta al más rudo de los espectadores con su tierno y apacible personaje, siempre delicado de salud pero haciendo hasta lo imposible porque Rubí rectificara.

La nueva versión de Rubí sólo tendrá 25 episodios, algo muy contrastante si se compara con los 115 capítulos de su contraparte en 2004 ¡Cuéntanos tus expectativas para la nueva Rubí en los comentarios!

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password