Martin Ricca se reencuentra con Daniela Luján después de 15 años

Artículos Farándula

Por Valeria Calderón

¿Recuerdas a Martín Ricca? Es posible que sí, el chico se robó el corazón de miles de niñas y adolescentes gracias a su actuación en novelas infantiles como El diario de Daniela y Amigos por siempre. Más tarde lo vimos ya como todo un adolescente durante una pequeña participación en Cómplices al rescate y luego desapareció totalmente del medio del espectáculo.

Hasta ahora se sabía que el joven de 29 años estaba completamente dedicado a la música en su país natal, Argentina. Hoy sabemos que después de 11 años de ausencia regresa a México para dar una gira de conciertos en Monterrey (Nuevo León), Guadalajara (Jalisco) y la Ciudad de México, y para reencontrarse con viejos amigos como Daniela Luján.

Los actores se reencontraron en Monterrey

Daniela Lujan y Martin Ricca abrazados

Daniela estaba en la ciudad para promocionar su obra de teatro Estética del crimen y al enterarse de que su antiguo compañero de trabajo estaba también ahí, no dudó en llamarlo para reunirse. Después ella apareció en una estación de radio en la que él se encontraba dando una entrevista; compartió en Instagram el agradable momento:

People, resulta que estoy en Monterrey y Martín Ricca también. Acabo de ir a una estación de radio en donde estuvo, como que lo estoy siguiendo hoy en el tour de medios, a ver si me lo topo en cualquier momento.

Martín también compartió videos y fotos de ambos

Historia del Instagram de Martin rica en la que se le ve junto a Daniela Lujan en un programa de radio

¡Qué hermoso encontrarte! Ver que seguís siendo la misma niña tan buena gente de siempre. Que seas feliz…

Martín está promocionando su gira musical

Daniela Lujan y Martin Ricca abrazados

En la gira por México Martín tendrá mayor libertad creativa, pues anteriormente la disquera con la que trabajaba no lo dejaba presentar sus propias canciones:

Yo compongo desde hace mucho tiempo, tengo muchos temas guardados que vamos a ir sacando. También grabamos versiones y composiciones de otros autores. Ya no hay nadie que me diga: ‘tienes que grabar esto, esto no’. Esta libertad es chidísima.

Portada del disco de Martin Ricca para su gira en México

Para los conciertos que dará en México cantará los temas con los que se dio a conocer en el país:

Siempre he dicho que hay que respetar las obras que fueron éxitos, que quedan para siempre. Los artistas pasan, pero la música queda para siempre.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password