Lady Gaga presenta Haus Laboratories, su propia línea de maquillaje

Artículos Farándula

Por Laura Simental

Lady Gaga es una artista en toda la extensión de la palabra y lo demuestra con cada una de sus facetas: canta magníficamente, nos conmueve como actriz, es una performancer que no le tiene miedo a nada y ahora incursionó en el mundo de la belleza al lanzar su línea de maquillaje: Haus Laboratories.

La intérprete anunció que sus productos serán vendidos a través de Amazon y en la página oficial de Haus Laboratories a partir de septiembre del 2019, pero que se podrán ordenar desde el 15 de julio.

“Lo último que el mundo necesita es otra marca de belleza”

Con esta frase, Gaga presenta su marca en un video promocional capaz de enchinar la piel gracias a su juego de luces, música y modelos andróginos con marcado estilo gótico (muy a lo Mother Monster), con el que celebra la diversidad y envía un claro mensaje: ser diferente está bien.

Más que una línea de maquillaje…

Lady Gaga lanza su línea de maquillaje Haus Laboratories, Stefani Germanotta junto a modelos andróginos y con estilo gótico y cyber punk

La decisión de vender a través de Amazon puede parecer extraña para los compradores, ya que no es usual que una celebridad utilice esta plataforma para comercio, pero para Stefani Germanotta era importante tener total libertad sobre sus productos, y esta empresa se lo permitió.

Gaga quiere empoderar a los usuarios para que acepten su propio atractivo y que el maquillaje sea solo un medio para expresar su brillo interior.

Un grito de poder

Lady Gaga lanza su línea de maquillaje Haus Laboratories

Cuando era joven nunca me sentí bonita y mientras luchaba para encontrar el sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje.

Recuerdo ver a mi madre maquillándose cada mañana, disfrutando el brillo de su poder para poner su cara más valiente como la mujer trabajadora que era. Entonces empecé a experimentar con el maquillaje para cumplir mi sueño de ser tan fuerte como ella.

Fue entonces que inventé a Lady Gaga. Encontré a la superheroína en mí al mirarme en el espejo y ver quién quería ser.

A veces la belleza no vienen naturalmente dentro de nosotros, pero estoy agradecida porque el maquillaje inspiró la valentía que no sabía que tenía.

He aceptado el hecho de que descubrí mi belleza gracias a la habilidad de inventarme y transformarme. Muchos dicen que soy extraña, pero en realidad solo nací de esta manera.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password