El siberiano de Joe Jonas y Sophie Turner vistió un pequeño traje para su boda. Fue el más elegante

Artículos Farándula

Por Lucas Rodríguez

La pareja celebró una íntima segunda boda con familia y amigos, incluyendo a este pequeño de orejas paradas, lengua colgante y traje de punta en blanco. 

Todos sabemos que las vidas y eventos de los famosos son acontecimientos que ocurren fuera de lo que el resto podemos considerar el mundo normal y la vida comunes y corrientes. El que salten de un evento a otro, siempre vestidos con la mejor ropa y mostrando un nivel de diversión y goce que el resto solo podemos gozar muy de vez en cuando, debe ser tomado como algo excepcional.

@sophiet

Pero si hay alguien quien es aun màs maravilloso e impresionante que los mismos famosos, son sus mascotas. Si ya nosotros somos incapaces de no malgastar nuestros sueldos en darles lujos y comodidades que nunca nos pidieron, ellos llevan esto a un extremo. Por esto es que lo mínimo es que aquellos caninos o gatunos asistan a sus bodas, y que lo hagan con toda la rigurosidad de la etiqueta. 

Quien se tomó esto muy a pecho fue el perro siberiano de Joe Jonas y Sophie Turner.

Frat / Best Image / BACKGRID

La ocasión fue la segunda boda de la pareja. Siguiendo a su escandalosa y muy divertida boda en Las Vegas, Sophie y Joe viajaron a París para realizar una boda más íntima y oficial, rodeados por su familia, amigos más cercanos y el amor de sus vidas: su siberiano. 

Frat / Best Image / BACKGRID

Joe y Sophie son los muy orgullosos dueños de dos hermosos y muy fotogiénicos siberianos llamados Porky y Waldo. A pesar de que sus dueños son estrellas de la televisión y la música pop, no tienen cómo competir con este par de canes. 

@sophiet

La pareja de siberianos suelen aparecer en sus posts de redes sociales, opacando sin ningún problema a sus famosos dueños.

@sophiet

Aun así, verlos vistiendo un pequeño traje para perros abrió un nuevo capítulo en la historia de la ternura canina como concepto.

Vía Upsocl

Deja tus comentarios:

Lost Password