‘Como si fuera la primera vez’ regresa a la pantalla grande, pero con un estilo mexicano

Artículos Farándula

Por Diana Oliva

¿Te acuerdas de esa película en la que Adam Sandler enamora una y otra vez a Drew Barrymore? Sí, Como si fuera la primera vez regresa a la pantalla grande, pero ahora con un estilo muy mexicano. 

Esta nueva versión de la película 50 First Date, de 2004, se encuentra protagonizada por Vadhir Derbez, Ximena Romo, Alejandro Camacho y Iliana fox, y cuenta la historia de un biólogo marino interesado en una relación formal con una hermosa y casi perfecta chica, que su único problema es que no puede recordar nada.  

Esto nos hace preguntarnos, ¿cuál será la mejor? Quizá mirar a los famosos que dieron vida a los personajes principales nos pueda dar una idea: 

Lucy Barrymore 

Drew Barrymore, de 44 años, es una actriz, productora y empresaria estadounidense, es nieta de John Barrymore y alcanzó la fama en ET the Extra-Terrestrial. 

View this post on Instagram

📷. @jp_minor

A post shared by Ximena Romo M (@ximenalaromo) on

Ximena Romo es hija de una imagen política de México, Patricia Mercado, y es conocida por su interpretación de Nora en la telenovela El color de la pasión. 

Henry Roth

Adam Sandler es un comediante, actor y músico, entre sus proyectos más destacados se encuentran: Happy Gilmore, The Waterboy, Big Daddy y Grown Ups. 

Vadhir Derbez es un artista mexicano que ha trabajado en Televisa, Univision, Warner Brothers, Netflix, TV Azteca y Telemundo, es hijo de la estrella de televisión, Eugenio Derbez. 

Sin embargo, para hacer una comparación completa es necesario ver ambas cintas, pero sólo podrá ser posible hasta el 30 de agosto que es la fecha programada para su estreno. 

vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password