Ariel sacrificará su voz por Harry Styles, ¡será el príncipe Eric en el live action de La Sirenita!

Artículos Farándula

Por Carol Sandoval

El remake live action de La Sirenita ya eligió a su respectivo príncipe Eric: Harry Styles, quien saltó a la fama gracias al grupo One Direction.

De acuerdo a un informe exclusivo de The Hollywood Reporter, los ejecutivos de Disney y los representantes de Styles, ya están en charlas finales para definir el contrato de Harry como el humano que conquista el corazón de Ariel.

Rumores de romance para Harry Styles y Kendall Janner
GETTY IMAGES

Todo indica que Disney está apostando por reunir voces jóvenes y prometedoras para esta película, priorizando la trayectoria en canto de sus actores más allá de su experiencia histriónica.

La filmación de La Sirenita en live action, tendrá lugar a inicios de 2020 y estará dirigida por Rob Mashall. El argumento será escrito por David Magee y será musicalizado por el mismísimo Alan Menken, famoso por las melodías del clásico animado de 1989 y por una larga trayectoria musical en Disney.

harry styles 4
ZAK KACZMAREK/GETTY IMAGES

Con Harry acabando negociaciones para ser Eric, su pronta confirmación se unirá al resto del reparto ya anunciado: Halle Bailey como Ariel, Melissa McArthy como Úrsula, Jacob Tremblay como el pecesito Flounder y la cantante Awkwafina como la gaviota Scuttle… ¡aún falta el rey Tritón!

5 cosas que no sabias de Harry Styles
GETTY IMAGES

Cabe recordar que la versión animada de Eric no canta durante la película, pero al parecer se espera un gran dueto entre Halle y Harry. Esto representaría el debut de Eric como “príncipe cantor” dentro del Universo Disney.

Tanto para Harry, de 25 años de edad; como para Halle, de 21, La Sirenita en live action representará su debut en cines. Las siguientes apuestas se centran en elegir al rey Tritón, ¿eres Team Terry Crews o Team Idris Elba? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password