Abuelo come solo junto al memorial de su esposa fallecida y conmueve a Internet

Artículos

Por Haide Morales

Sahrah y Zachery Elswick celebraban su boda cuando notaron que Bill Gray, abuelo de la novia, comía solo frente a un memorial de su fallecida esposa.

Sahrah capturó el momento y compartió la emotiva foto en Twitter con el mensaje: “Pawpaw se sentó y comió con Mawmaw hoy en mi boda”.

La imagen conmovió a todos los que la vieron y se volvió viral al ser retuiteada más de 18,000 veces; además, recibió comentarios de amigos y extraños que no pudieron contener las lágrimas y enviaron mensajes de apoyo: “Que Dios lo bendiga”, “Esto me sacudió el corazón”, “La foto es hermosa, pero me es imposible no llorar”.

Abuelo sentado solo sobre una alpaca comiendo frente a un memorial

Para honrar a su abuela Barbara, Sahrah hizo un pequeño memorial: sobre su mecedora favorita colocó varias fotografías y un cuadro con el mensaje: “Sabemos que estarías aquí hoy si el cielo no estuviera tan lejos”.

Sus abuelos estuvieron casados por 25 años, pero en 2017 -y luego de una larga batalla contra el cáncer de colon- su abuela partió de este mundo.

No hay duda de que el amor verdadero existe y está más allá del físico o las palabras, pues solo quien ama con el corazón es capaz de llevar en la memoria al ser amado y recordarlo a cada instante.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password