A 60 años de su estreno, Los Picapiedra regresan con una serie animada

Artículos

Por Haide Morales

Warner Bros.- prepara una nueva versión de Los Picapiedra, la serie animada más exitosa de la década de los sesenta. La producción estará a cargo de la actriz Elizabeth Banks.

Aunque el proyecto todavía está en desarrollo, se sabe que la trama será completamente nueva pues estará enfocada al público adulto, por esto los productores no incluirán a los personajes de Pedro Picapiedra, Vilma, Pablo Mármol, Betty, Bam-Bam o Pebbles, y aún no se ha informado quiénes serán los nuevos personaje ni la fecha de estreno.

Dibujo animado de Los Picadiera, serie animada

Los Picapiedra fue una serie animada con duración de seis temporadas y 150 capítulos que narraba las aventuras de una familia moderna en un universo ambientado en la Era de Piedra.

A pesar de ser un programa entretenido, poco a poco perdió su encanto. Sin embargo, en 1985 los productores Keith Barish y Joel Silver compraron los derechos para realizar una película live action inspirada en estos personajes, pero el resultado no fue tan exitoso como habrían deseado.

Se sabe que la cadena Fox fue la última en iniciar un proyecto para crear una nueva serie basados en la familia prehistórica, pero no prosperó. Ahora se espera que el proyecto producido por Banks sea capaz de retomar el éxito de la serie durante sus inicios.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password