12 Mascarillas que harán resplandecer a tu rostro

Artículos

Por Laura Simental

Nuestras mamás y abuelas siempre nos instaron a cuidar de nuestro rostro, nos aconsejaron que no durmiéramos maquilladas, que lo laváramos antes de ir a la cama y que tomáramos, al menos, un litro de agua para tener una piel radiante, pues ellas sabían que mientras más temprano comenzáramos a cuidarla, más tiempo tendríamos para lograr un cutis sano y resplandeciente.

Estas 12 mascarillas de ingredientes poco comunes te harán salir del típico menjurje de azúcar y limón, y te llevarán a tener la piel que siempre has soñado y que hasta ahora solo creías digna de celebridades.

1. Arroz

Mascarilla de arroz antimanchas

El arroz es el ingrediente secreto de las coreanas para tener un cabello sedoso y una piel envidiable. Esta mascarilla te ayudará a eliminar manchas causadas por el acné o el sol, y si la usas regularmente aclarará tu tez de manera paulatina.

2. Carbón activado efervescente

Mascarilla de carbón activado efervescente para limpiar a profundidad los poros

Las mascarillas de carbón son ideales para eliminar la suciedad acumulada en nuestro rostro a lo largo del día, pero las que tienen propiedades efervescentes limpian más profundamente.

3. Calabaza

Mascarilla de calabaza para pieles resecas

Sus vitaminas y minerales ayudan a combatir la aparición de manchas y arrugas. Te aportará suavidad, juventud y elasticidad, además de que es un potente antiacné.

4. Cereza

Mascarilla de cereza para eliminar acné y rosácea

Si quieres que tu piel irradie luz natural para que se vea joven y sana, la cereza será tu mejor amiga. Esta mascarilla es especial para suavizar el rostro, eliminar la rosácea y combatir los síntomas del envejecimiento.

5. Granada

Mascarilla de granada para piel tersa, tonificada y sin arrugas

Esta fruta contiene una gran cantidad de proteínas, hidratos de carbono, fibra y vitamina C que te ayudarán a mantener un cutis hidratado y libre de espinillas.

6. Huevo

Mascarilla de huevo para limpiar a profundidad la piel

Si has probado de todo para mantener el acné a raya pero nada te ha funcionado, debes probar el huevo. Los granitos desaparecerán como por arte de magia.

7. Oro

Mascarilla de oro con efecto rejuvenecedor

Dicen que el dinero (en este caso el oro) no compra la felicidad, pero sí te ayudará a tener una piel joven. Sus antioxidantes rejuvenecen el cutis, lo liberan de manchas, arrugas y flacidez. Sabemos que suena cara, pero en realidad no lo es. ¡Dale una oportunidad!

8. Probióticos

Mascarilla de probióticos para piel sensible que combate la irritación

El viento, el calor y el sudor hacen que la delicada piel de nuestra cara se irrite, y no hay nada mejor para combatir la irritación que una mascarilla de probióticos ya que restaurará el pH natural de tu rostro.

9. Tomate

Mascarilla de tomate con antioxidantes, disminuye espinillas y manchas

Es rica en antioxidantes por lo que es un gran aliado para combatir el envejecimiento prematuro, promueve la producción de colágeno y controla la producción de grasa.

10. Vinagre de sidra de manzana

Mascarilla de vinagre de sidra de manzana para eliminar manchas de acné

No le huyas al fuerte olor del vinagre y atrévete a probarla. Los beneficios que aporta son eliminación de manchas, disminución de acné y, además, es un excelente tónico facial que tensará tu piel y estimulará la circulación.

11. Vino tinto

Mascarilla I'm Real de vino tinto con antioxidantes

El vino no solo sirve para tomar y pasar una buena noche con las amigas, si lo aplicas en tu cara sus antioxidanteste ayudarán a prevenir arrugas y a mejorar la circulación sanguínea.

12. Yogur

Mascarilla de yogur para hidratar la piel

Esta mascarilla se recomienda para pieles muy secas y dañadas por el sol. Después de usarla verás cómo te revitaliza e hidrata.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password