Chris Evans arremete contra un grupo que organizaba marcha del “Orgullo Hetero” en Boston

Artículos Farándula

Por Ixcel Carmona

A través de su cuenta de Twitter, la superestrella de Avengers Chris Evans envió un mensaje antihomofóbico a un grupo de hombres que organizaban una marcha del “Orgullo Hetero” en su natal Boston, Massachusetts.

La antorcha humana reaccionó inicialmente a una publicación del Washington Post, en la que se informaba sobre tres hombres que solicitaron permiso para la realización de un desfile de orgullo hetero en el mes del Orgullo LGBT.

mensaje de Chris Evans sobre la marcha del orgullo hetero

Evans comentó en la publicación: “¡Wow! ¡Genial iniciativa, amigos! Solo un pensamiento, en lugar del desfile de ‘Orgullo Hetero’, ¿qué hay de esto: el desfile de ‘tratamos desesperadamente de enterrar nuestros propios pensamientos gays por ser homofóbicos porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones?’ ¿Qué piensas? ¿También en tu cara?”.

Robert Downey Jr. le da un beso en la mejilla a Chris Evans durante una alfombra roja

Posteriormente, ante la crítica desatada por la iniciativa del desfile, Chris Evans citó a otro usuario de redes que en una carta atacaba a quienes propusieron el evento y conminó a que “en lugar de ir inmediatamente a la ira (que en realidad es solo miedo a lo que no entiendes) tomen un momento para buscar empatía y crecimiento”.

Hasta el momento, su primer tuit supera los 412 mil me gusta y 89 mil retuits, y el segundo 208 mil me gusta y 42 mil retuits.

vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password