Juego de Tronos: fanáticos juntan firmas y exigen que se rehaga temporada final

Artículos

Por Karla Carreón

La euforia por Juego de Tronos es viral. Es una serie que está en boca de casi todos, incluso los fanáticos de Game of Thrones (GOT) pueden pasar horas frente al televisor viendo temporadas en un solo día.

Se han acumulado 760 mil firmas de fanáticos de GOT, ya que están descontentos con los guionistas David Benioff y DB Weiss, debido a que no dan el perfil al que se tenía acostumbrado desde la primera temporada y la finalidad es hacer la petición al portal de internet Change.org para que se vuelva a filmar la temporada final, se pretende que las firmas lleguen a la cifra del millón.

Protagonistas de Juego de Tronos

La petición que va dirigida a la cadena HBO dice lo siguiente: David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos guionistas tristemente incompetentes cuando no tienen material de referencia (es decir, los libros de George R.R. Martin) en el que apoyarse. La serie merece una temporada final que tenga sentido.

Uno de los mejores escritores de los últimos tiempos para todos aquellos que les gusta el género de ciencia ficción es George R.R. Martin, autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego, el cual tuvo participación en la serie televisiva y escribió un capítulo por temporada; sin embargo, a partir de la quinta se ausentó y ahí el descontento de los seguidores. Actualmente se centra en escribir Vientos de invierno Sueños de Verano, los dos tomos restantes de la saga ya mencionada, libros que aun no cuentan con fecha de publicación.

Este domingo se proyectará el sexto capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos, las expectativas son muchas y cada vez más personas alrededor de todo el mundo son fanáticos de la saga tanto en la pantalla como en los libros.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password