Boda sorpresa: Sophie Turner y Joe Jonas dieron el sí en la ceremonia más inesperada

Artículos Farándula

Por Ana Caminos

Después de la noche de los Premios Billboard Music, el miércoles 1 de mayo, y después de que los Jonas Brothers tocaran como banda por primera vez en diez años, Joe Jonas y Sophie Turner siguieron celebrando entrada la noche, oficializando su unión en Las Vegas.

View this post on Instagram

I Win. ? @vanityfair

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Joe Jonas y Sophie Turner celebraron una boda inesperada

La ceremonia fue documentada por Diplo en sus historias de Instagram. Después de asistir a los premios y antes de que tuviera que trabajar la noche tocando en un club nocturno, el DJ publicó una historia con la descripción: «Voy a ir a esta boda bien rápido».

Además del propio Diplo, también Dan+Shay interpretaron su música en el casamiento. La música estuvo presente hasta en el personaje que los casó: la boda fue oficiada por un imitador de Elvis. De lo contrario, no sería un casamiento en Las Vegas.

Aunque estas bodas típicamente son falsas, una fuente cercana a la pareja confirmó para People que es real. Y de acuerdo a lo que el medio de comunicación pudo averiguar en los registros de la web, la pareja ya se había postulado para obtener una licencia para casarse en Nevada.

Además de Diplo, algunas estrellas que asistieron a los premios más temprano estuvieron en la boda, incluyendo a Khalid.

Joe y sus padrinos, es decir, sus hermanos Kevin y Nick Jonas, estaban vestidos con trajes grises iguales. La única diferencia es que el novio llevaba unas flores blancas a la altura del pecho.

Por su parte, la bella novia caminó hacia el altar con un top y pantalones de seda blanca y un velo que le caía a la altura de la cintura.

View this post on Instagram

With my love in the mountains ?

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

El imitador de Elvis les dijo que se miraran a los ojos y se tomaran de las manos antes de permitirles decir juntos sus votos. «Te prometo que nunca te dejaré. Te voy a amar y voy a confiar en ti todos los días de mi vida. En la salud y en la enfermedad… por y para siempre.»

La unión de Sophie y Joe se volvió oficial cuando la pareja intercambió anillos de caramelo. «Amigos, familia, en el poder que me han concedido, es un placer pronunciarlos marido y mujer. ¡Puedes besar a esa novia!», dijo el Elvis falso, para cerrar el encuentro.

View this post on Instagram

With my love in Paris ♥️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

La pareja, que se conoció en noviembre de 2016, ya había revelado que planeaba casarse este año. Sin embargo, Sophie y Joe habían comentado otros planes de boda, como jugar al fútbol americano o ir a París. También habían dicho que se casarían durante el verano. No está claro si seguirán celebrando su unión o se conformarán con una ceremonia pequeña oficiada por Elvis.

Sin embargo, para la tapa de mayo de 2019 de la edición inglesa de Harper’s Bazaar, Sophie ya había confirmado que planeaban hacer una ceremonia pequeña, «así es algo íntimo». También había agregado que su mejor amiga y compañera en la serie Game of Thrones Maisie Williams sería su madrina de boda, pero no sabemos todavía si la actriz que interpreta a Arya Stark llegó a participar del encuentro en Las Vegas.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password