Jennifer Lopez luce su cincelado cuerpo en un diminuto bikini para su nuevo papel: stripper

Artículos Farándula

Por Ana Caminos

Jennifer Lopez ya se está metiendo en el papel para el drama que está filmando, Hustlers. Además de estar produciendo la película, también actúa en ella, en el rol de una stripper. En su última publicación en Instagram, apareció con un bikini muy pequeño, mostrando el cuerpazo que saldrá en la cinta.

JLo luce su cuerpazo para su nuevo papel de stripper

Se viene un gran cumpleaños para la cantante; sin embargo, como dijo en The Ellen Show, se siente de dieciséis años, y no podríamos estar más de acuerdo. A pesar de estar casi llegando al medio siglo, JLo está haciendo su edad retroceder, un efecto que debe al cuidado exhaustivo de su piel, además de una rutina de ejercicios exigente.

En la publicación en que sale promocionando la película, se la ve con un bikini en rosa chicle con unos lentes de sol perfectos para la playa: JLo ya está preparada para el verano. Alex Rodriguez, su prometido, ya demostró su aprobación con un comentario lleno de emojis explosivos.

View this post on Instagram

I. Mean. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Hustlers saldrá en 2020 y contará con la participación de otras personalidades conocidas del cine y el entretenimiento, como Constance Wu y Cardi B. La filmación comenzó el 22 de marzo en la ciudad de Nueva York.

La decisión de hacer a Lopez parte del elenco no fue difícil para la directora, Lorene Scafaria. En una entrevista para Variety, dijo: «No hay ninguna otra actriz que pudiera encarnar este personaje tan crudo y dinámico con tanta complejidad, humanidad e inteligencia. No hay otra que ella, por favor, es Jennifer Lopez».

En enero, JLo y A-Rod, su ahora prometido, desafiaron a sus seguidores a pasar 10 días sin carbohidratos ni azúcares. La decisión de seguir una dieta así no es para cualquiera, pero ella debía prepararse para el papel, le dijo a Ellen DeGeneres.

En el programa de entrevistas, Lopez admitió que no le fue sencillo cumplir el desafío. En una de sus últimas publicaciones de Instagram sobre el reto, había escrito: «Día 9 y me estoy sintiendo… como que no puedo esperar para el día 10». De todos modos, la cantante no es nueva en cuanto a alimentarse más sano: «Siempre trato de mantenerme saludable», dijo.

JLo ama el rosa: 5 looks más

El look en bikini hace que recordemos otros outfits en rosa de JLo, tan icónicos como ella. Al parecer, es uno de sus colores favoritos, en el que ha envuelto su cuerpazo varias veces antes.

Escote profundo y vestido de tul

Vestido de mangas largas de Valentino

View this post on Instagram

Valentino in Qatar…💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Muchos volados en un vestido larguísimo

Outfit en rosa y dorado

Vestido recto, tipo camiseta

View this post on Instagram

Hiyeee…🌸

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Vía GLAM

Deja tus comentarios:

Lost Password