Tatiana, la “reina de los niños” ahora es doctora Honoris Causa, y tú, ¿para cuándo la tesis?

Artículos Farándula

Por Carol Sandoval

Es un hecho: todo aquello que acompañó tu infancia ha cambiado de forma radical, incluyendo a tus ídolos televisivos. Para muestra, debes saber que Tatiana —conocida también como “reina de los niños” en Latinoamérica— ahora es toda una doctora.

La cantante y actriz dio a conocer mediante Twitter que recibió el título por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE). En reconocimiento por sus 35 años de trayectoria musical y aportación a la niñez, Tatiana recibió la distinción de “Doctora Honoris Causa”.

La ceremonia de reconocimiento reunió a diversos fans de la entrañable cantante, quien continúa recibiendo felicitaciones por su logro mediante redes sociales.

Ante diversos medios de comunicación, la famosa mexicana expresó su sentir:

«Es una gran responsabilidad, me lo dan por ser como soy, por lo que he hecho a lo largo de mi carrera, por mis campañas sociales y porque siempre estoy preocupada por la humanidad, en específico por la niñez».

Cabe destacar que un Honoris Causa —frecuentemente otorgado bajo el grado de doctorado— no requiere de una preparación académica específica, se concede cuando un comité universitario considera a una persona lo suficientemente célebre y/o prestigiosa gracias a su trayectoria personal.

Tatiana de 50 años de edad, compartió la emoción de su más reciente logro con sus hijos: Cassandra (de 24 años) y Andric (de 18).

Esta celebridad no sólo vio crecer a sus propios niños, fue testigo del auge de estrellas infantiles que hoy triunfan en su vida adulta. Aquí posa junto a otra gran artista: Danna Paola.

Para esta madre, actriz y cantante, la aventura apenas comienza: todavía deleita a sus fans con diversas campañas, presentaciones en televisión y conciertos en vivo.

Desde luego aplica muy bien la frase de “renovarse o morir”, así que la reina de los niños también está presente mediante apps y juegos para dispositivos móviles.

En su agenda, procura además las labores altruístas. Tatiana permanece comprometida con llevar una sonrisa a niños enfermos o en situaciones vulnerables a través de múltiples fundaciones.

¿Ya sigues a la inolvidable Tatiana en redes sociales?, ¿qué opinas de su nuevo reconocimiento? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password