Estas celebridades sobrevivieron a terribles relaciones tóxicas como campeonas ¡Y tú también puedes!

Artículos Farándula

Por Carol Sandoval

Existen parejas de la farándula que inspiran grandes historias de amor en las vidas cotidianas. Sin embargo, hay casos que enseñan a la audiencia a cultivar el amor más importante de todos: el propio.

Los famosos no están exentos de vivir relaciones tóxicas y dañinas, y aunque tardaron en darse en cuenta y en muchos casos hasta requirieron ayuda profesional, pudieron salir adelante. A continuación un recuento de siete celebridades que vivieron largas relaciones tormentosas, pero que por fortuna se convirtieron en la “amiga que se dio cuenta”:

Rihanna

Rihanna y Chris Brown eran la “pareja ideal” de finales de la década del 2000. Su romance parecía perfecto hasta que previa la entrega de los Grammys en 2009, Rihanna recibió una brutal golpiza por parte de su pareja.

La cantante reaccionó de inmediato terminando su noviazgo y tomando acciones legales contra Chris Brown. Él fue condenado a cinco años de prisión (los cuales acabó cumpliendo bajo libertad condicional) y fue obligado a enlistarse a un programa de rehabilitación para maltratadores.

RiRi se ha vuelto una implacable luchadora contra la violencia desde entonces, además ha priorizado su crecimiento personal y vive el auge de su carrera.

Por su parte, Chris también sigue haciendo música a pesar del repudio general del público. El rapero continúa acumulando demandas por acoso, presunta violación de menores y numerosos episodios de violencia.

Lady Gaga

Cuando Lady Gaga estaba en la Universidad vivió el bullying en todas sus formas: sus compañeros la abucheaban en clase, le escribían insultos en redes sociales y hasta inauguraron un grupo para restregarle que “nunca sería famosa”.

En medio de tanto odio, Gaga vio una esperanza cuando un inició un noviazgo con un compañero de escuela. Desafortunadamente, su pareja también resultó un patán: le decía que nunca figuraría en grandes escenarios y que su voz no era la gran cosa.

Con frecuencia, Gaga recibía los insultos sin inmutarse, pero cuando se armó de valor terminó su relación. La cantante recordó en entrevista para Cosmopolitan:

«Tuve un novio que me dijo que jamás tendría éxito, que jamás estaría nominada para un Grammy, que nunca tendría un hit y que esperaba que fallara. Yo le respondí: algún día, cuando ya no estemos juntos, no serás capaz de ordenar una taza de café en un maldito Deli sin escucharme o verme».

Gracias a la determinación de Gaga, el resto es historia:

Amber Heard

En 2015 Hollywood fue testigo de una de las bodas más esperadas: Amber Heard y Jonnhy Depp unieron sus vidas y al instante se convirtieron en la pareja más hermosa de las alfombras rojas.

Tras ese cuento de hadas, Amber manifestó haber vivido múltiples maltratos emocionales y físicos por parte de su esposo. Mientras tanto, Johnny Depp la acusó de difamación, infidelidad e innumerables chantajes.

Amber consiguió una orden de alejamiento para Depp y concretaron su divorcio en 2017. Por supuesto este caso demuestra que la recuperación no es inmediata: ambos terminaron como totales enemigos y de vez en cuando Depp todavía lanza declaraciones insidiosas contra Amber.

Selena Gómez

Una larga relación intermitente que comenzó en 2011 y terminó en 2018 de forma definitiva.

Selena desde el principio era blanco de múltiples ataques cibernéticos por parte de las beliebers. Aunado a ello, las sonadas infidelidades del cantante la agotaban emocionalmente. Se volvieron codependientes uno del otro, por lo que los rumores sobre su regreso en reiteradas ocasiones resultaron ciertos.

En 2018 Selena se dedicó por completo a cuidar su salud luego de su trasplante de riñón. Entre tanto Justin se casó con la modelo Hailey Baldwin.

Una cosa es segura: nunca vimos a Selena tan plena hasta que su relación con Justin finiquitó ante los medios, manejó la soltería como una campeona ¿Será que por fin se dio la ruptura formal? Cabe mencionar que los rumores apuntan al divorcio de Justin y Hailey por causa de que Bieber sigue viendo a Gómez (amiga, YA date cuenta).

Britney Spears

Britney sorprendió al mundo en 2004 cuando contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Federline. Aunque la pareja tenía su propio reality show junto a sus dos hijos y mostraban una “fabulosa” vida juntos, los rumores sobre violencia y adicciones nunca dejaron de rondarlos.

La princesa del pop cayó en depresión, presentó dependencia a los fármacos y la custodia de sus hijos se tambaleó en varias ocasiones. Con ayuda terapéutica profesional superó la ruptura y las malas experiencias.

Actualmente es una madre dedicada y tiene una relación estable con el entrenador Sam Asghari ¡Está mejor que nunca!

Lindsay Lohan

A finales de 2017 Lindsay se comprometió con el magnate ruso Egor Tarabasov. Todo parecía ir viento en popa, pero a mediados de 2018 un video de la pareja indignó a la comunidad global, ¿la razón? En el material aparecía Egor estrangulando a Lohan.

Lindsay intentó justificar el comportamiento violento de su prometido en varias ocasiones, pero los episodios de violencia continuaron: un video en el que Egor volvió a agredirla en la playa fue el colmo para todos. Finalmente Lindsay decidió romper su noviazgo.

Lohan continúa lidiando con el trauma de esta experiencia, busca además alejarse de sus sonadas adicciones y retomar de lleno su carrera como actriz.

Tina Turner

La legendaria compositora no siempre fue la talentosa solista que todo mundo recuerda, alguna vez fue parte de un nostálgico dueto, además se enamoró de su colega: Ike Turner,

Aunque la pareja parecía vivir un romance propio de las películas, Ike constantemente bebía y maltrataba a Tina. Todo indicaba que Ike tenía celos del éxito en solitario de Tina y desquitaba sus propias carencias agrediendo de diversas formas a su esposa.

Un golpe en la cabeza que terminó en la sala urgencias le abrió los ojos a Tina: huyó de la casa que compartía con Ike y mientras recibió protección de sus amigos y las autoridades, le pidió el divorcio en 1972.

Tina sigue vigente y es prácticamente un ícono del género blues. Ike murió en soledad en 2007.

¿Conocías estas relaciones tóxicas de la farándula? Hay que recordar que los cuentos de hadas nunca suceden a costa del sufrimiento de otros.

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password