¿El nuevo Christian Grey? Mario Casas será un empresario adicto al sexo en su nueva serie

Artículos Farándula

Por Laura Vaz

Mario Casas no deja de asombrarnos con su excelente trabajo en películas y series. No es difícil enamorarse de algunos de sus personajes (¡ni tampoco de él!), el actor mueve pasiones en donde sea.

El primer drama erótico de Mario Casas

Me decían que en Madrid nevaba.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Mario será el protagonista de Instinto, una serie de Movistar+ que promete ser un thriller erótico según el actor. La primera temporada tendrá ocho episodios de 45 minutos, de acuerdo al diario La Vanguardia. Se pondrá en la piel de Marco Mur, un empresario adicto al sexo que tiene algunos problemas para relacionarse con las mujeres.

«Hay momentos en los que no daba crédito a lo que estaba haciendo. Hemos llegado tan lejos que hay cosas directamente que no se van a emitir. Puede que no sea necesario ser tan explícito», contó Mario al diario El Confidencial.

La lujuria, el sexo y los conflictos en las relaciones humanas serán parte de la trama de esta nueva serie del querido actor español. Se trata de un trabajo que le implicó un gran desafió. Mario confesó que, aunque es un actor y está interpretando, hay cosas complejas de hacer como algunas escenas de sexo.

«Tengo desnudos frontales ya que en este caso el hombre va a enseñar más que la mujer», reveló a El Confidencial en tono de broma.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Muchas son las expectativas por esta nueva serie que se parece mucho a Cincuenta sombras de Grey, ¿será Mario el próximo Christian Grey?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password