Angelique Boyer y Sebastián Rulli revelan el secreto de su romántica relación con estos mensajes

Artículos Farándula

Por Lilian Pérez

Dicen que si un poeta se enamora de ti, vivirás para siempre en sus palabras. Aunque ese dicho lo cumplen a la perfección Dulce María y Paco Álvarez, hay otra pareja de famosos que no se queda atrás. Nos referimos a Angelique Boyer y Sebastián Rulli, un dúo que no deja de enamorarnos cada día que pasan juntos.

Disfrutando ando @sebastianrulli

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

A primera vista, sus fotografías parecen sacadas de una película. Son románticas, fabulosas y súper creativas. Hasta te dan ganas de organizar una sesión de fotos parecida con esa persona especial.

Pero más allá de sus retratos, las palabras que utilizan para describirlos son pura miel.

«Qué bonito es tener a alguien que te deja ser, que te apoya a ser, te acompaña a ser y te acepta por ser. ¡Feliz día del amor y la amistad! Mi pequeña y hermosa muñequita, mi vida, mi cielo, mi mujer».

Da la impresión de que Angelique y Sebastián son de esas personas que buscan diferentes palabras cada día para expresar lo que sienten hacia el otro.

«Anhelé sentir paz y armonía, y en ti encontré esos dos sentimientos. Podría escribir muchas palabras para describir cuanto te amo. Pero en serio, amor, tú eres mi infinito. Te elijo cada día. Te amo con todo mi ser».

Una característica admirable de esta pareja es cómo exaltan que se aman por ser quienes son realmente, sin expectativas y respetando la individualidad de cada uno. Si eso no es madurez emocional de la bonita, nada lo es.

«La palabra RECONOCER es tan importante que se escribe igual al derecho que al revés. Y tiene más sentido cuando estoy contigo».

A veces sucede que nos dedicamos tanto a una relación que olvidamos cuidarnos a nosotros mismos y perseguir nuestros sueños. Por eso este par de actores enfatizan que un elemento clave en su romance es la libertad.

«Hoy ya son 4 años a tu lado, haciéndome subir al cielo sin despegar los pies del suelo. Porque nuestro amor sigue siendo la libertad de volar juntos siempre».

«Hogar, no es un lugar. Es un sentimiento. En tus brazos me siento libre y segura. ¡Te amo tan bonito!»

A veces se dedican largos mensajes, llenos de agradecimiento y un cariño sincero. Eso sí, sin olvidar que las acciones dicen más que las palabras.

«Celebro la vida por darme la oportunidad de vivir el amor más bello, cada día más enamorada de tu ser, de tu esencia y tu piel. Lo que siento por ti no se puede explicar con palabras, sólo con hechos, hechos de comprensión, apoyo, amistad, complicidad, sueños y metas por realizar juntos.

«Mi admiración y respeto a tu persona es invaluable. Entregarse al amor sin temor, amor incondicional. Ese que crece y aprende a ser mejor cada día. Si de algo puedes estar seguro desde ayer, hoy y por siempre, es que CUENTAS CONMIGO. Te amo, mi vida. ¡Gracias por siempre! ¡Tú paz es mi mayor tesoro!».

Y en otras ocasiones, demuestran que con un sola oración, pero precisa, los sentimientos quedan plasmados a la perfección.

«Vive la vida con quien te dé vida».

Vive la vida, con quien te de vida. #avivirconamor #behappy #teamo @angeliqueboyer

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Uno de los secretos para una relación así de maravillosa y estable lo compartió Angelique Boyer justo en el Día de San Valentín:

«Nadie te va a amar exactamente como te imaginas. Nadie va a leer tu mente y tomar todas las estrellas del cielo en el momento perfecto para entregártelas a ti. Nadie va a venir a tu puerta en un caballo con el zapato que perdiste. ¿Lo entiendes?

Por eso tienes que amarte lo suficiente para que otro amor sólo añada las velas al pastel que es tuyo. Ya sea que estés soltera o en pareja, nunca olvides amar y cuidar de ti mismo, y no me refiero al “sólo yo”. No, me refiero al YO TAMBIÉN.Todos miramos las mismas estrellas, aún así vemos las cosas diferentes. Que esta fecha te llene de sabiduría y paz para entender —o más que para entender— puedas vibrar amor en todos los sentidos. Les deseo mucho amor. GRACIAS POR EL QUE ME DAN».

Todos miramos las mismas estrellas, aún así vemos las cosas diferentes. Que esta fecha te llene de sabiduría y paz para entender —o más que para entender— puedas vibrar amor en todos los sentidos. Les deseo mucho amor. GRACIAS POR EL QUE ME DAN».

Nadie te va a amar exactamente cómo te imaginas. Nadie va a leer tu mente y tomar todas las estrellas del cielo en el momento Perfecto para entregártelas a ti. Nadie va a venir a tu puerta en un caballo con el zapato que perdiste. Lo entiendes? Por eso tienes que amarte lo suficiente para que otro amor solo añada las velas al pastel que es tuyo. Ya sea que estés soltera o en pareja, nunca olvides amar y cuidar de ti mismo y no me refiero al “Solo yo” No, me refiero al YO TAMBIÉN. Todos miramos las mismas estrellas, aún así vemos las cosas diferentes. Que esta fecha te llene de sabiduría y paz para entender o más que Para entender, puedas vibrar amor en todos los sentidos! Les deseo mucho amor ? GRACIAS POR EL QUE ME DAN. Foto @oscarponcemx Make up @giolozano_mua Hair @rasec8419 Stylist @josepe_luis @paualcantar @ximeprz @pp_ayala @karemguedimin

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password