Taylor Swift ofreció fiesta de disfraces de año nuevo y tuvo a los mejores sus invitados

Artículos Farándula

Por Laura Simental

Hace mucho no teníamos noticias de Taylor Swift pues siempre ha sido muy reservada con su vida (incluso se rumora que, para evitar a los paparazzis al salir a la calle, se mete en una maleta que sus guardaespaldas cargan hasta su auto), pero al fin ha dado señales de vida y lo ha hecho de una manera épica: ¡reuniendo a icónicos personajes de nuestra infancia en una fiesta de fin de año!

Para recibir el 2019, Taylor invitó a sus amigos más cercanos y los hizo vestirse de sus personajes favoritos para recordar con nostalgia los buenos momentos de la niñez.

A la fiesta asistieron Mary Poppins, Dorothy, Avril Lavigne, Gwen Stefani y Ariel

Mary Poppins, Audrey, Ariel, Ms. Frizzle, Cenicienta, Gwen, Mr. Toad, Avril, Nancy Drew, Posh Spice, Rizzo, Frida Kahlo, Steve Irwin, Dorothy. Este Año Nuevo decidimos disfrazarnos como los héroes de nuestra infancia. Les enviamos todo el amor y la esperanza en este 2019.

No podía faltar Sebastián para cantar Bajo el mar

Este hubiera sido un gran concierto con Gwen Stefani, Avril Lavigne y Posh Spice

¡Supercalifragilisticoespialidoso!

El crossover más ambicioso de la historia con Dorothy y Mary Poppins

Ryan Reynolds se disfrazó de Ryan Reynolds

Quizá no se disfrazó porque, después de la broma que le jugaron Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal en la cena de Navidad, no creyó que en realidad se tratara de una fiesta de disfraces ¡y no iba a caer dos  veces en la misma broma! Bien pensado, Ryan.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password