Miley Cyrus compartió las fotos más tiernas junto a Liam y demostró que es el amor de su vida

Artículos Farándula

Por Laura Vaz

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una de la parejas más queridas: cada vez que aparecen juntos en público hay quienes no paran de suspirar. La cantante compartió dos fotos junto a Liam y reveló qué nombre le puso a su relación con él.

Un gran compañero

En el programa The Howard Stern Show, el conductor le preguntó si Liam era su novio, la cantante no tenía una respuesta muy clara al principio: «Algo así… Él es mi compañero. Actualmente lo llamo como mi compañero de supervivencia. Él piensa que no es romántico, pero aprendí que esa es la razón por la que te unes a alguien, para sobrevivir».

La pareja comenzó una relación el el 2009, se comprometieron en el 2012 y se separaron en el 2013. En el 2016 volvieron a estar juntos y este año se los ve más enamorados que nunca. Según Brides, La cantante también dijo en la entrevista que nunca había sentido tanto amor por Liam como cuando vio que salvaba a todos sus animales del incendio, en el hogar que compartían en Malibu.

Miley no solo llamó a su pareja «compañero de supervivencia», sino también aprovechó una foto de Instagram para decirle «hot date».

Hot date @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Luego compartió otra foto junto a Liam y los miles de comentarios no tardaron en llegar.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

¿Qué pasará con esta querida pareja en el 2019?

Vía POP

Deja tus comentarios:

Lost Password