Jason Momoa se coló en sesión fotográfica de una pareja recién casada

Artículos Farándula

Por Angelica Morales

Una boda es el momento más especial en la vida de muchas parejas, hay quienes pasan años planeando y lo único que quieren es que sea perfecto, que todo el esfuerzo tanto emocional como económico que dedicaron a su celebración no sea en vano.

Así que cuando alguien se entromete en sus fotos de matrimonio, esas imágenes que los harán recordar el momento especial para siempre, es bastante molesto. Claro, si el entrometido es Jason Momoa no hay de qué molestarse, porque, bueno, ¡es Aquaman!

Precisamente esto fue lo que le ocurrió a Eric y Katie Meyers durante la sesión de fotos posterior a su boda en la playa. Momoa decidió filtrarse en las fotos para dejar en claro que es el rey del mar.

Estábamos tomando las fotos de nuestra boda después de la ceremonia en las rocas y de pronto Jason Momoa apareció en la playa. Nos gritaba felicitaciones.

Aunque la presencia de Momoa en la playa fue una coincidencia, el actor no decidió por cuenta propia meterse en las fotografías de los recién casados sino que fue Carina Cooper, coordinadora de la boda, quien se lo pidió:

Felizmente accedió a entrometerse en la foto. Por casualidad había un niño en la playa jugando con un tridente y Momoa se lo pidió prestado, así que lo tomó y fue detrás de la pareja para aparecer en las fotos.

Katie y Eric no se quejaron de la presencia de Momoa pues su intromisión solo hacía que sus fotos fueran más memorables de lo que habían planeado.

La pareja de recién casados afirma que tanto Momoa como su familia y amigos fueron muy amables con ellos, que el actor se tomó fotos con todos los presentes tranquilamente y se comportó de forma humilde, demostrando por qué es el rey del mar, y de nuestro corazón, claro.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password