Conoce al guapísimo actor que dará vida a Jafar en Aladdín (si Jasmín no quiere estar con él, tú sí)

Artículos Farándula

Por Lilian Pérez

Se publicaron las primeras imágenes oficiales del próximo filme de Aladdín y Will Smith se robó (aún más) nuestros corazones. ¿Creías que es extraño sentirte atraída hacia el genio de la lámpara? Bueno, tal vez ahora te confundas aún más, porque incluso Jafar te moverá el tapete, digo, la alfombra mágica.

En nuestra infancia, considerábamos a Jafar como un hombre feo por dentro y por fuera. Lo veíamos como un señor mucho mayor a Jasmín y odiábamos tan sólo pensar en que se casaría con ella. En la versión live action que se estrenará en mayo de 2019, el villano se aprecia mucho más atractivo. Tanto así, que estaríamos dispuestos a cambiar de lugar con la princesa. Ya sabes, por su bien.

Marwan Kenzari es el actor encargado de darle vida a Jafar en el mundo real. Él nació en Países Bajos en 1983, pero su familia es originaria de Túnez. En Latinoamérica no estamos muy familiarizados con él, porque la mayoría de sus actuaciones han sido en producciones en neerlandés.

Graduado de la Academia de Teatro en Maastricht, Marwan comenzó su carrera en ese arte escénico. Como menciona su sitio web oficial, su primera película fue Maite was here, la cual se estrenó en 2009.

Uno de sus trabajos más reconocidos fue en el filme Wolf de 2013, en donde interpretó al protagonista. Gracias a esta historia sobre kickboxing y crimen organizado, Marwan se ganó un premio como una de las mejores estrellas emergentes en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

2016 fue un año importante para Kenzari, porque su carrera despegó a escala internacional. Su debut en Hollywood aterrizó con la película Autopista (Collide), en donde compartió la pantalla con Felicity Jones y Anthony Hopkins.

Después llegaron Ben-HurThe PromiseLa momia¿Qué le pasó al lunes? y Asesinato en el Expreso de Oriente. Con dichos títulos ha trabajado codo a codo con actores como Johnny Depp, Christian Bale, Willem Dafoe, Morgan Freeman y Tom Cruise.

Marwan se convirtió en la estrella de su propia película de Netflix, en 2018. Llamada The Angel, esta producción estadounidense e israelí es un thriller de espías. Fue un año ocupado, porque mientras grababa el largometraje neerlandés Instinct, también se transformó en Jafar para Aladdín.

¿Estás emocionado por la versión live action de Aladdín? ¿Qué opinas del elenco seleccionado y la caracterización final?

Vía POP

Deja tus comentarios:

Lost Password