Brian May revela lo único que Freddie Mercury hubiese odiado de ‘Bohemian Rhapsody’

Artículos Farándula

Por Romina Fierro

Bohemian Rhapsody ha fascinado por completo a todos los fanáticos de Queen, así como ha despertado las críticas de quienes alegan que la cinta no se encarga de hacer énfasis en los momentos más oscuros de la vida de Freddie Mercury. Sea como sea, la película se ha robado los primeros puestos en las taquillas del mundo y ha generado sensaciones inexplicablemente hermosas en el público.

Uno de los motivos por los que la biopic tiene tanto éxito tiene que ver, sin dudas, con que los integrantes originales de la banda Brian May y Roger Taylor hayan estado detrás del set permanentemente y, claro, participaron en la escritura del guion. Por desgracia, Freddie no tuvo la misma oportunidad, pero si la hubiera tenido, hay un detalle que seguramente hubiese odiado de Bohemian Rhapsody, y el guitarrista de Queen lo reveló.

El detalle de Bohemian Rhapsody que Freddie Mercury hubiera odiado

Freddie fue uno de los mejores vocalistas de la historia de la música. Cada vez que se subía al escenario era como estar en su casa. Nació para ello. Pero definitivamente no nació para estar en un set de grabación, ni delante ni detrás de las cámaras, según explicó Brian May en entrevista con Louder Sound:

«No tenía paciencia. Le ofrecieron una residencia en el West End y él dijo: “Sí, lo haré. ¿Cuántos espectáculos a la semana?”. Ellos dijeron: “Ocho”. Y él contestó: “Haré un par”. No le gustaba repetir cosas. La paciencia no era una de las virtudes de Freddie. Creo que le hubiese costado aparecer todos los días en el set. No creo que hubiese durado mucho.»

Lamentablemente, nunca sabremos lo que Freddie pensaría sobre la biopic, pero lo que es un hecho es que Bohemian Rhapsody le hace justicia al artista, su personalidad única y su inmenso talento.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password