13 Celebridades que rompieron su amistad por culpa de un tercero

Artículos Farándula

Por Angelica Morales

En Hollywood hay celebridades que convierten a sus compañeros en sus mejores amigos, con quienes disfrutan un nivel especial de entendimiento y apoyo.

Sin embargo, algunas de esas amistades se han roto por malentendidos o decisiones personales, abriendo la puerta a los resentimientos y enojos entre ambas partes. A continuación te presentamos algunos casos de los famosos que pasaron de ser amigos a enemigos.

1. Bella Hadid y Selena Gomez

Aunque ahora se dice que nunca habían sido íntimas amigas, lo cierto es que a Bella no le agradó la idea de que Selena saliera con su ex, The Weeknd.

2. Katy Perry y Taylor Swift

Su histórica enemistad tiene nombre propio: John Mayer. Quien fuera novio de Taylor durante unos meses se convirtió en pareja de Katy durante años.

3. Rihanna y Katy Perry

Cuando sus carreras apenas despuntaban eran amigas íntimas. Pero el regreso de Rihanna con Chris Brown, luego de haber sido golpeada por él, no le agradó a Katy y desde aquella ceremonia de los Grammy en 2013, en la que exhibieron su renovado amor, ambas estrellas cortaron sus lazos de amistad.

4. Justin Bieber y Taylor Swift

Fueron grandes amigos durante años. Pero hoy ni siquiera se dirigen la palabra, y por un solo motivo: ¿quién es la mejor amiga de Taylor y ex de Justin? En efecto, Selena Gomez.

5. Kanye West y Jay-Z

Eran grandes amigos. Pero en 2011 Kim Kardashian apareció en la vida de Kanye y empezaron los problemas. A Beyoncé, esposa de Jay-Z, nunca le ha agradado la celebrity y tampoco se ha molestado en disimularlo; esta rivalidad terminó por separar a dos hombres que poco o mucho tenían que ver.

6. Selena Gomez y Demi Lovato

Llevan carreras paralelas y comparten un historial de dedicatorias ofensivas, unfollows y desamores. Su enemistad creció cuando Selena se volvió íntima de Taylor Swift, misma que despertó los celos de Demi.

7. Demi Lovato y Miley Cyrus

A pesar de haber crecido juntas gracias a Disney, en 2017 su amistad llegó a su fin. Demi asegura que es porque ya no tienen nada en común. Pero quizá tiene más que ver con que en 2009 mantuvo un romance con Trace Cyrus, hermano de Miley.

8. Victoria Beckham y Katie Holmes

En 2008 Victoria y Katie eran inseparables. Un año después no podían ni verse, ¿por qué? Se habla de una portada de Vogue robada la una a la otra, pero también se dice que la influencia de la cienciología es la verdadera razón de su enemistad.

9. Winona Ryder y Gwyneth Paltrow

Eran las amigas más cool de los 90 hasta que Gwyneth le robó a Winona su papel en Shakespeare in Love e incluso ganó un Óscar por él.

10. Paris Hilton y Nicole Richie

Nicole abandonó su vida de fiestas y excesos para tener una más tranquila y familiar; Paris no tomó muy bien la noticia e incluso realizó un casting para encontrar una “nueva mejor amiga”. Hasta el momento nadie ha logrado llenar ese hueco.

11. Kim Kardashian y Paris Hilton

Cuando aún era una desconocida, Kim era la mejor amiga de Paris. Desde 2009 su relación se empezó a deteriorar porque quien estaba generando más atención era Kim. Paris no soportó que su amiga y asistente tuviera más popularidad que ella.

12. Jennifer Lopez y Victoria Beckham

Hubo un tiempo en el que Jennifer afirmaba que Victoria era la persona más divertida del mundo. Entonces nació Harper y dejaron de verse. Los Beckham empezaron a frecuentar a otros famosos como Eva Longoria y quizá este fue uno de los motivos por los que su amistad llegó a su fin.

13. Jennifer Lopez y Eva Longoria

Hubo un tiempo en el que las latinas más poderosas de Hollywood fueron grandes amigas. Pero en 2008 se publicaron unas fotografías de Eva sentada sobre las rodillas de Marc Anthony, entonces esposo de Jennifer, algo que la enfureció hasta el punto de no volver a hablar con Eva.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password