Netflix anuncia una serie de la naturaleza al estilo BBC y se ve increíble

Artículos

Por Pablo Fernández

Por mucho tiempo, el ranking de series mejor puntuadas en IMDb estuvo encabezado, curiosamente, por la serie documental de BBC Planet Earth, que se ubicaba por encima de otras aclamadas y populares series de ficción como The Wire, Breaking Bad o Game of Thrones.

Ahora Planet Earth ya no es la serie mejor valorada en IMDb. Porque en 2016 salió Planet Earth II y le arrebató el lugar.

La segunda parte de Planet Earth, nuevamente narrada por la distintiva y distinguida voz de Sir David Attenborough, y con seis episodios que se centran en diferentes hábitats de la vida en nuestro planeta, sacó provecho de los avances tecnológicos en la década desde la primera parte, y filmó algunas de las escenas de la naturaleza más bellas y asombrosas que se hayan visto, con primerísimos primeros planos e increíbles tomas aéreas, en ultra HD 4k.

Tuvo, entre otras cosas, esa maravillosa secuencia sobre una iguana escapando de un campo minado de serpientes que se hizo viral, y el inevitable mensaje ecologista que siempre tuvo la serie, ahora más relevante que nunca.

La nueva serie llamada Nuestro Planeta parece ser una nueva continuación de éstas, aunque ahora es Netflix quien pretende llevar el documental a todo el mundo a través de su servicio de streaming.

our planet netflix

BEN MACDONALD/SILVERBACK FILMS

Una vez más con David Attenborough como narrador, Netflix adelanta que la serie «combina la espectacular fotografía de Planeta Tierra con una mirada sin precedentes a la naturaleza salvaje que queda en el mundo y los animales que la habitan».

Nuestro Planeta fue filmada durante cuatro años, y está dividida en ocho partes.

Se estrena en abril de 2019, si es que, como asegura un comentario en el tráiler, nuestro planeta sigue existiendo.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password