El mejor vestido en los Latin Grammy fue el de Steve Aoki y no podrás negarlo

Artículos

Por Lilian Pérez

Vestidos elegantes, sencillos, sensuales y extravagantes. No sería fácil coronar al mejor atuendo que vimos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018. O eso creíamos hasta que vimos a Steve Aoki.

steve aoki latin grammy 2018

DAVID BECKER/GETTY IMAGES FOR LARAS

El DJ estadounidense llegó a la celebración de lo mejor de la música latina con unlook imposible de ignorar. ¡Pow! Sus brillantes colores lo convirtieron en el centro de atención del evento.

latin grammy 2018 steve aoki

DAVID BECKER/GETTY IMAGES FOR LARAS

Eso sí, debemos admitir que su conjunto combinó a la perfección. Gabardina, camisa, pantalones y sandalias. Los tonos eran igual de vibrantes en cada pieza e incluso el negro en su playera quedó bien con el color de su cabello.

latin grammy steve aoki 2018

SAM WASSON/GETTY IMAGES

Un efecto curioso fue que, si lo veías de reojo, te ibas con la idea de que Steve Aoki traía un vestido. Pero no, eran unos amplios pantalones. Que se veían muy cómodos, por cierto. Y de que se divirtió con su alegre vestimenta, de eso no queda ninguna duda.

steve aoki 2018 latin grammy

DAVID BECKER/GETTY IMAGES FOR LARA

Además de las tiras que mantenían sus sandalias en su lugar, una gran piedra roja resaltaba entre sus dedos, para extra agarre. Porque nada sería más penoso que subir al escenario de los Grammy y que se te saliera la chancla a medio camino.

steve aoki latin grammy 2018 sandalias

DAVID BECKER/GETTY IMAGES FOR LARAS

En Instagram, Steve definió su estilo como «samurai neón del futuro». Esa descripción nos satisface, pero también le creeríamos si hubiera dicho que era un disfraz alternativo de Kuzco, de Las locuras del emperador.

Aunque Steve Aoki ya cumplió 40 años, vaya que nos demuestra que la edad es sólo un número. (Y que las reglas de vestimenta están para romperse ?).

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password