Muere de sobredosis exnovio de Ariana Grande; Mac Miller fallece a los 26 años

Artículos

Por Ana Carolina

La industria del rap en inglés está de luto. Esta tarde el sitio estadounidense TMZ confirmó la muerte de Malcolm James McCormick, alias Mac Miller, por una sobredosis, a la edad de 26 años.

Según el reporte oficial, el rapero fue encontrado sin vida alrededor del mediodía en su casa de San Fernando Valley. Las autoridades fueron alertadas por un amigo, quien llamó al 911 desde la casa de Miller.

En años pasados, Mac había luchado contra su adicción a las drogas, pero su recaída y declive comenzó desde su rompimiento con Ariana Grande a mediados de este año. Desde su distanciamiento con la cantante, aunado al inesperado compromiso de ella con el comediante Pete Davidson, el rapero norteamericano comenzó a tener más y más problemas personales e incluso con la ley.

En mayo fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, chocar un coche y darse a la fuga; más tarde, él mismo se entregó a las autoridades con quienes tomó las pruebas de alcoholímetro y rebasó el doble del nivel legal.

En aquel momento, Ariana tuiteó: “por favor, cuídate”, claramente preocupada por él y su abuso de substancias. Amigos cercanos al rapero declararon para fuentes de TMZ que el tema de su relación con la cantante de God is a Woman lo ponía en un humor “delicado”.

Después de que Ariana y él terminaran, ella lo dejó muy claro: el abuso de las drogas fue un problema constante durante la relación que mantuvieron por más de dos años. En 2014, Mac debutó en la industria del rap con Faces, el demo autobiográfico en el que relataba su batalla contra las adicciones.

Su último disco fue publicado hace un mes y se suponía que en octubre comenzaría su gira de promoción. La noche de ayer, Mac compartió un video de su tocadiscos en el cual se reproduce la canción So it goes, tema que incluye palabras como “nueve vidas, nunca mueres. Al carajo el cielo, seguiré arriba (consumiendo)”.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password