Danna Paola reapareció en los avances de Élite, la serie de Netflix que está por estrenarse

Artículos

Por Esteban Luján

La casa de papel es la serie de habla hispana más vista en Netflix hasta el momento, así que la compañía de streaming lo está apostando todo por este mercado. Ramón Salazar (Gran verano de mi vida) y Dani de la Orden (Física o Química) están a cargo de la nueva producción: Élite.

La serie estará protagonizada por María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente conocidos por su papel de de La casa de papel, igualmente por Alison Parker, Anibal Cortés (Río) y Daniel Ramos (Denver). La actriz mexicana Danna Paola, una de las artistas más importantes del momento, también aparecerá en esta historia.

shot 2 party day 02 70cc

NETFLIX

Es la historia de un grupo de jóvenes de la élite española que estudian en Las Encinas, uno de los colegios más prestigiados del país, al encontrarse con tres estudiantes de nuevo ingreso que no pertenecen a su clase social. Paralelamente se suscitará un crimen que permanecerá sin resolver.

shot 06 miguel y mina 10cc

NETFLIX

Elite es considerada como la nueva Gossip Girl, pero mucho más oscura. Ya no queda más que esperar a verla y descubrir esta intrigante historia:

La serie se estrenará el próximo 5 de octubre a nivel global, ¿qué te parece el nuevo avance?, ¿se te antojó?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password