Captain Marvel estrena su tráiler y ahora entendemos por qué Thanos tiene los días contados

Artículos

Por Mac Machado

¡Finalmente, luego de meses de tortuosa espera, Captain Marvel estrena tráiler! Casi dos minutos de contenido exclusivo sobre una película que tiene la obligación de sostener el hype generado por Infinity War y ofrecer una solución para el desastre generado por Thanos.

En este primer teaser vemos a Carol Danvers, una mujer aparentemente extraterrestre que cae en nuestro planeta por accidente, pero que, sin embargo, conserva recuerdos de una vida humana. A partir de allí, combatirá la invasión alienígena de una raza capaz de adoptar la forma e imagen de cualquier ser vivo.

Te invito a visualizar el impactante tráiler y después seguimos con el análisis

Las referencias a la cultura de los 90 (sobre todo con esa primera secuencia de Blockbuster), la intervención de un Nick Fury mucho más joven y poco entusiasta, y la presencia de los Skrull, villanos principales de esta entrega, que podrían cambiar el sentido de todo el MCU, fueron los momentos más impactantes del teaser.

Asimismo, Marvel compartió el primer poster oficial

Más alto, más lejos, más rápido…

Todo el contenido promocional para la película nos dirige hacia una película de orígenes muy especial, un film que debe justificar la creación, ausencia y posterior regreso de quien será el personaje más poderoso del universo Marvel. Entonces, y más allá de las tontas críticas instaladas por cierto sector de la comunidad (todas relacionadas a la apariencia de Brie Larson), ¿qué piensas al respecto?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password