American Horror Story: dos grandes regresos confirmados para el crossover de la nueva temporada

Artículos

Por Pablo Fernández

Ryan Murphy sorprendió con el anuncio de que la temporada 8 de American Horror Story sería la que tendría, finalmente, el esperado crossover entre dos de las temporadas anteriores.

Las diversas historias que ha tejido la serie en todos estos años, con terrores sobrenaturales y de los otros, en diferentes ambientaciones de tiempo y lugar, siempre mantuvieron alguna clase de conexión o pistas que sugerían elementos comunes, pero ahora el cruce será completo y la octava temporada retomará simultáneamente las historias de Murder House (primera temporada) y Coven(tercera temporada).

Para certificarlo, se ha anunciado ahora el regreso de los protagonistas de la primera temporada, dos actores que, extrañamente para American Horror Story, no volvieron a la serie después de su temporada inicial.

Fantasmas + brujas= Apocalipsis


Connie Britton y Dylan McDermott, que interpretaron a los Harmon en Murder House, se han incorporado al elenco de la nueva temporada de American Horror Story, que como se ha anunciado lleva por título Apocalypse y nos mostrará el fin del mundo y todo lo que viene después, que es presumiblemente peor.

En la primera temporada de AHS, los Harmon se mudaron a una vieja mansión en Los Angeles, queriendo cambiar de vida y de aire después de una crisis matrimonial, junto con su hija Violet, interpretada por Taissa Farmiga (quien también ya fue confirmada como parte del elenco de Apocalypse, pero interpretando a Zoe Benson, la joven bruja de Coven).

Como recordarán, la historia de Murder House involucra a Vivien Harmon quedando embarazada de gemelos, uno engendrado por su esposo Ben y otro por uno de los misteriosos fantasmas de la casa, el hombre de látex, que no era otro que Tate Langdon (Evan Peters).

El primer bebé muere en el parto (al igual que, después, su madre), pero el segundo sobrevive, con el pequeño detalle de que se trata del mismísimo anticristo.

En AHS: Apocalypse, este niño ya es un adolescente (interpretado por Cody Fern), y posiblemente algo tenga que ver con el apocalipsis.

Otros actores confirmados del elenco de Apocalypse son Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Billie Lourd, Emma Roberts, Lily Rabe, Frances Conroy y Jessica Lange.

American Horror Story: Apocalypse se estrena el 12 de septiembre.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password