Anuncian elenco oficial de ‘Elite’ la versión española de ‘Gossip Girl’; ¡’La casa de papel’ se reúne!

Artículos

Por Ana Carolina

Dejaré el argumento de una trama por aquí y me iré lentamente: “el colegio más exclusivo del país, y que educa a los hijos de la élite, abre sus puertas a tres jóvenes de clase media baja, quienes llegan después de que su escuela quedara en ruinas tras un incendio y el sistema escolar público los repartiera entre varios institutos. El trío es afortunado al caer en una institución de prestigio… o al menos eso creían. El choque de dos mundos, el de los que tienen todo y los que no tienen nada, creará el escenario perfecto de un sospechoso crimen”.

Esta es la premisa de Élite, la serie española inspirada en el exitoso programa de 2007 y que llegará a nuestras pantallas en Netflix en un par de meses. Aquí el elenco oficial de este remake en español.

Se reúnen actores de La casa de papel

Miguel Herrán, María Pedraza y Jaime Lorente se juntan de nuevo en el set, pero esta vez para interpretar a jóvenes estudiantes en Élite.

El reparto incluye a Itzan Escamilla, de Las chicas del cable y El ministerio del tiempo; Álvaro Rico, de Velvet Collection; también estarán los actores Miguel Bernardeau, Arón Piper y Ester Expósito.

Talento mexicano en Élite

Al casting se integra también la actriz y cantante Danna Paola, mejor conocida en México como María Belén o Patito feo.

¿Quiénes serán Blair y Serena?

Aún no se sabe mucho de los personajes que tendrá cada actor, sin embargo, es imposible no crear especulaciones, pero el instinto de cultura pop en esta redactora intuye que las dos posibles actrices, quienes pondrán la tensión en la serie con su “amistad”, serán María Pedraza y Danna Paola.

De ser así, podríamos ver a dos excelentes actrices desarrollando la mítica amistad-rivalidad entre Blair y Serena; Danna Paola no solo tiene trabajos en cine y televisión, también es una reconocida intérprete en el teatro musical (Hechizada), mientra que Pedraza tuvo un excepcional debut en el cine, y que te recomendamos ampliamente, en la película española Amar.

vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password