15 Personajes de películas y series que amamos ODIAR

Artículos

Por Angelica Morales

En las series y en el cine siempre hay personajes con los que nos identificamos e inclusive terminamos amando. Pero con el tiempo comenzamos a ver en ellos aspectos que no encajan con nuestras creencias y pensamientos, y terminan ganándose nuestro rotundo odio.

Si creías que eras la única que había llevado a su personaje favorito del castillo del amor a la isla del odio en tu corazón, checa a estos 15 usuarios de Internet que compartieron el nombre del ídolo al que ya no pueden ver ni en pintura.

1. Edward Cullen, Twilight

Cuando era más joven me parecía que todo era maravilloso y que era amor verdadero, pero al mirar atrás me doy cuenta de que es la personificación de lo posesivo. Él la ve dormir y es demasiado controlador… ¿Por qué le vendieron esto a los jóvenes como el mayor de los romances? ¡No es romántico! Son señales de alerta para que Bella se largue.

2. Carrie Bradshaw, Sex and the City

Yo estaba en secundaria cuando el programa estaba en su mejor momento y ella me parecía muy elegante, divertida e inteligente. Deseaba tener un grupo de amigas como el de ellas. Pero al volver a ver los episodios, me di cuenta de lo mala amiga que era Carrie. Todo era siempre sobre ella y, a pesar de lo que les pasaba a las demás, siempre lo convertía en algo que tenía que ver con ella. El episodio en el que hace que Charlotte se sienta culpable por no vender su anillo de compromiso para darle a ella el dinero para su apartamento me enfurece. Eso no es problema de Charlotte ni su responsabilidad. Carrie es la peor.

3. Tony Stark, Avengers

Crecí viendo las películas de Iron Man, pero cuando empecé a prestar más atención noté que es muy malo con los otros personajes. No es un buen mentor para Peter Parker si lo ves detenidamente: es impulsivo y un poco misógino, pero por alguna razón se le sigue queriendo mucho. Claro, tiene un trauma, pero está en un punto en el que ya no puede justificar su comportamiento con eso.

4. Serena van Der Woodsen, Gossip Girl

Cuando vi la serie por primera vez en secundaria, Serena era un icono, la chica que todas las de 16 años querían ser, pero cuando la vi en la universidad me di cuenta de que Serena es el tipo de persona a la que se le da todo y cree tener derechos extraordinarios solo por existir, pero, a diferencia de Blair, se niega a reconocerlo o a intentar arreglarlo. Por el contrario, dice que está cambiando y se está convirtiendo en una mejor persona mientras hace las mismas cosas y espera el mismo trato amable y que todo el mundo se rinda ante ella y obedezca sus órdenes.

5. Daenerys Targaryen, Game of Thrones

La adoraba cuando la vi por primera vez, pero cuando volví a ver el programa percibí muchas más cosas. No me gusta lo que le pasó a su personaje en las últimas temporadas. Tuve la sensación de que ella pensaba que era mejor que otros por ser quien era, en especial cuando conoció a Jon. También siento que ella exige respeto de todos los que conoce debido a su apellido y todos sus títulos sin hacer nada para ganarse su respeto. No sé, pero no me gusta.

6. Rachel Berry, Glee

Cuando comenzó la serie, pensé que era una chica muy ambiciosa, que tenía el corazón enfocado en sus sueños. A medida que la serie progresaba y hacía berrinches por tener celos, y veía a todo el mundo como menos que ella, se volvía más insoportable. Luego, cuando obtuvo su papel soñado de Fanny Brice en Broadway, ¡renunció porque Santana era su suplente! No inventes.

7. Fiona Gallagher, Shameless

Fiona ha cambiado, pero no necesariamente en el buen sentido… Es decir, cuando empezó a engañar a su exnovio con el hermano de él y Liam empezó a consumir cocaína fue horrible. Además, cuando quiso tener la custodia de los niños, ¡el juez le advirtió que debía renunciar a su vida para poder cuidarlos para siempre! Ahora se ha vuelto egoísta. Liam sigue siendo un niño y ella ni siquiera está cerca para cuidarlo. ¡No olvidemos que ella se alejó de su exmarido para estar con Sean, que es un total mentiroso y drogadicto que usó drogas casi todo el tiempo que estuvieron juntos! Además, solo acudía a V, su mejor amiga, cuando ELLA necesitaba hablar con alguien y no cuando V lo necesitaba.

8. Archie Andrews, Riverdale

Me gustaba su personaje, pero en la segunda temporada se volvió muy molesto. Pensó que Black Hood solo estaba detrás de sus allegados porque él conocía a las personas que fueron asesinadas, cuando casi todos en el pueblo también las conocían. ¡El grupo Red Circle me molestó muchísimo! ¡Ese no es su trabajo! Black Hood ni siquiera estaba tras él. A decir verdad, es muy egocéntrico.

9. Elena Gilbert, The Vampire Diaries

Es una hipócrita el 99 por ciento del tiempo y está en peligro durante TODO el programa. Cuando sus amigos tratan de salvarla, personas inocentes salen heridas.

10. Lily Aldrin, How I Met Your Mother

Es hipócrita con otras mujeres, es manipuladora por romper las relaciones de Ted y es extremadamente egoísta. O sea, se endeuda y arrastra a Marshall, pero se enoja cuando Marshall quiere perseguir su sueño. Es la mayor narcisista del programa, lo cual es una locura porque el programa está lleno de eso.

11. Ron Weasley, Harry Potter

Solía pensar en él como el compañero simpático, pero después de releer y volver a ver la saga resulta que es un imbécil. No apoya a sus amigos, insulta a Hermione, está celoso de la vida de Harry y se considera su mejor amigo solo porque es hombre, aun cuando Hermione le brinda todo el apoyo emocional y, al mismo tiempo, defiende sus creencias.

Ron abandona el barco cada vez que las cosas se ponen difíciles, es posesivo con su hermana aunque es decisión de ella con quién sale y, en realidad, no es tan simpático. También proviene de una familia muy cariñosa y solidaria, así que no tiene cómo justificar su comportamiento. Es un perdedor y me entristece que J. K. Rowling lo haya hecho pareja de Hermione, es demasiada mujer para él.

12. Rory Gilmore, Gilmore Girls

Me gustaba cuando empecé a ver la serie. Comenzó siendo muy dulce y divertida, pero básicamente es una basura de persona si lo analizas bien. Literalmente engaña a casi todos sus novios (estoy segura de que Jess fue el único al que no engañó), juzga mucho a los niños ricos privilegiados cuando eso es exactamente lo que ella es (todos sus estudios pagados, cenas en mansiones una vez a la semana…) y su historia en el especial de la serie fue la PEOR.

13. Blaine Anderson, Glee

Empecé a sentirme a gusto con él y me emocionaba el hecho de que este programa incluyera una relación gay, aunque no era muy fan de Kurt. Pero a medida que el programa avanzaba, mis sentimientos fueron cambiando por completo. Blaine se había vuelto celoso, envidioso, egocéntrico, egoísta, arrogante y emocionalmente grosero con Kurt. En un programa que no se hubiera dado por vencido y que pudo haber tratado de desarrollar sus personajes, Kurt y Blaine no deberían haber terminado juntos. Pero, por supuesto, Ryan Murphy tenía que cerrar las cosas con broche de oro con una boda gay doble espectacular, a pesar de que Kurt y Blaine no estaban hechos el uno para el otro.

14. Meredith Grey, Grey’s Anatomy

Amaba a Meredith. Era muy dinámica, pero ahora es solo un triste caos y espera que todos los demás dejen todo y la ayuden con sus caprichos, aunque todos sabemos que ella no haría lo mismo por ellos. También ha hecho cosas muy malas. En la boda de Jo y Alex, trató de convencer a Jo para que aceptara un puesto en GSM en vez de mudarse a Boston donde recibiría una prestigiosa beca solo para que Alex no la dejara sola. Honestamente, en este momento creo que el programa sería mucho mejor sin ella.

15. Octavia Blake, The 100

Solía amarla. Era el personaje más rudo con un gran arco y solo deseaba paz y unidad, y luego llegó esta temporada. De alguna manera, seis años de liderazgo y de estar atrapada en un búnker con gente que se odiaba entre sí la convirtieron en una dictadora implacable, despiadada y fría cuyo lema es: “todos los que no están con nosotros están contra nosotros”. Su propio hermano tuvo que sacarla porque se volvió demasiado peligrosa.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password