Game of Thrones: el nuevo tatuaje de Sophie Turner podría ser un GRAN spoiler

Artículos

Por Romina Fierro

Sophie Turner le debe, como actriz, todo a Game of Thrones. Desde muy joven se metió en el reparto de la serie de HBO como Sansa Stark y su carrera no ha hecho más que crecer, al igual que ella. Ahora es toda una adulta, que se tatúa su cuerpo para inmortalizar no solo su amistad con Maisie Williams (Arya Stark), sino también para homenajear a la serie.

Y es que el más nuevo tatuaje de Sophie Turner está dando que hablar porque los fanáticos enloquecen con la idea de que puede ser un spoiler, y tal vez no estén errados…

«La manada sobrevive» es el significado de las palabras que acompañan el símbolo de la casa Stark en su brazo, y esto nos lleva directamente a las palabras de Ned Stark que las hermanas recordaron en una escena de la séptima temporada: «El lobo solitario muere, pero la manada sobrevive».

En el idioma de los fanáticos de Game of Thrones esta frase no es solamente un tierno momento familiar, sino que podría significar que, ahora que la «manada» Stark está reunida todos van a sobrevivir. Es decir, Arya, Sansa, Bran y, por qué no, Jon Snow, saldrán con vida de la guerra con el ejército de los muertos.

via GIPHY

Obviamente, son especulaciones. Puede que sea un simple tatuaje y un tierno homenaje a la familia ficticia por parte de Turner, pero que da para pensar, da…

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password